*Pedri*
El sol, el mar y la arena siempre era todo lo que había necesitado para olvidarme de los problemas.
Mi isla. Mi hogar. Pero esta vez el problema era demasiado grande.
Me estaba metiendo en un buen lío, y lo peor es que no sabía si quería salir de él. Aitana era solo una niña para mi, pero una niña que estaba cada vez más mujer...y su lado mujer me volvía loco.
Mi mente no paraba de recordar sus besos, su risa, sus piernas enredandose en mi cintura, sus brazos en mi cuello, nuestras bocas siendo uno...no podía borrarla de mi mente.
-Pepi-me llamó Dani y la miré por un segundo-te vas a quemar como sigas a pleno sol-me dijo y yo negué.
Me levanté de la arena metiéndome directo en el agua sin pensarlo y después volví a la toalla esta vez poniéndome bocarriba observando la escena.
Gavi jugaba con los niños al balón mientras que Jimena y Aitana estaban metidas en el agua disfrutando de la tabla de padel surf que habíamos alquilado aquí al lado.
La miré desde lo lejos unos segundos y después aparté la mirada resoplando, sintiéndome fatal conmigo mismo y pensando en todas las consecuencias que tendría si me dejase llevar por lo que verdaderamente quería hacer.
-Ey, ¿qué pasa?-me preguntó Dani y yo alcé las cejas mirándola-estas muy raro últimamente-me dijo y yo negué.
-Estoy bien-le dije cerrando los ojos mientras disfrutaba del sol.
-¿Es porque no ha venido Amalia?-me preguntó y yo abrí los ojos para volver a mirarla-se que siempre te decimos que nos parece estúpida pero si a ti te gusta...-la corté soltando una risa.
-No es por ella, de hecho ni se porqué le sigo el juego, ya me he aburrido de ella-le dije a mi amiga mientras me giraba en la toalla y ella me miró divertida.
-Ay pepi...¿cuando vas a centrarte en una sola mujer?-me preguntó y yo me encogí de hombros.
-Supongo que aún no ha llegado la mía, la que me haga perder la cabeza-le dije en bajito y ella mordió su labio, como reprimiendo el decirme algo.
Yo no insistí en que hablase y cuando ella pareció dar el paso Gavi la llamo a lo lejos para que se uniera a él y a los niños.
Sonreí dándome la vuelta para verles. Gavi y Dani eran la pareja perfecta así pasasen los años, mis amigos estaban hechos el uno para el otro y a veces me preguntaba si yo podría vivir algo así alguna vez.
Mi móvil sonó y lo abrí para ver de que se trataba.
"Estoy a tiempo de cogerme un vuelo y plantarme ahí, te extraño", seguida de una foto en la que solo cubría su cuerpo una fina sabana blanca.
Ya había perdido todo el interés en ella, pero ella parecía no enterarse.
Siempre había tenido el mismo problema, en cuanto quedaba con las chicas más de un par de meses me aburría porque todas me querían por lo mismo. Fama y dinero.
Creía que cuando me retirase la cosa cambiaría, pero para nada, todas querían colgarse de Pedri de barça, pero ninguna hacia nada para conocer lo que había debajo de ese pedri.
-Pedri vente al agua te vas a quemar-me dijo Aitana tumbandose a mi lado captando mi atención.
Sonreía mirándome mientras con una mano se tapaba el sol que le daba en la cara y sonreí mirándola como si fuese la cosa más bonita del mundo, me parecía la persona más dulce del universo desde pequeñita.
-No me habéis invitado al paseo en tabla, os habeis adueñado de ella las dos-le dije haciéndome el ofendido y ella rió mientras se levantaba.
-Lo estoy haciendo ahora, ¡Vamos mueve el culo!-me dijo mientras ella corría de nuevo hasta el agua donde la esperaba mi sobrina.
Me uní a la chicas entrando al agua y nos adentramos un poco más en el mar con la tabla mientras veíamos algunos peces pasar y Aitana disfrutaba como la que más.
Pasamos un día estupendo que quizá no acabó de la mejor manera, pero si de las más sensata, al menos para mi...
*Aitana*
Llegamos a casa después de cenar en un chiringuito en la playa.
Algunos un poco quemados, otros cogiendo ya algo de color, pero todos contentos y felices de nuestro día en la playa que había sido alucinante.
Estaba nerviosa. Pedri y yo hablaríamos esta noche.
Asique en cuanto llegué me duché y me puse a leer un rato en la cama.
Pasaron las diez, las once...y cuando se acercaba las doce decidí mandarle un mensaje preguntándole si se había olvidado de nuestra charla.
A los pocos minutos tocó mi puerta de forma suave y yo fui a abrir encontrandomelo ahí, sonreí y lo cogí del brazo metiéndolo en mi habitación para cerrar la puerta.
Fui a besarle, como habíamos hecho esta misma mañana, pero el se apartó rápidamente para después mirarme serio mientras negaba.
-¿Qu...-me cortó antes de que pudiese hablar.
-Esto está mal, muy mal y no puede volver a pasar Aitana-me dijo más que serio y yo alcé las cejas flipando.
¿Eso era lo que quería decirme enserio?
-Me importas muchísimo, eres la persona que más quiero en el mundo pero...-lo corté cruzandome de brazos.
-Pero eres un cobarde que no se atreve a ser sincero con él mismo-le dije a la defensiva.
-No es lo correcto-me dijo él y yo chasquee la lengua mientras negaba con ironía.
-¿Y qué es lo correcto, Pedri? Se que te gusto-le dije mientras mis ojos se aguaban y el apartaba la mirada-y lo sé porque se lo que te importan mis padres y jamás me hubieses besado la primera vez si no te hubiese nacido-le dije cogiendo su cara entre mis manos.
El las bajó lentamente mientras hacía una mueca.
-Lo siento Aitana, esto no va a volver a pasar, de hecho nunca debería haber pasado y la culpa es mía, siento haberte....-lo corté soltando un sollozo lleno de impotencia-Aitana no porfavor, eso no..-me pidió intentando abrazarme por detrás pero lo aparté de mi de malas formas.
-¡Eres un cobarde! ¡no lo admites por miedo y eso es de cobardes!-le dije mirándolo a los ojos y el se quedó callado mientras miraba hacia el suelo-Lárgate de esta habitación y no vuelvas a dirigirme la palabra a menos que sea para admitir tus sentimientos-le pedí señalando la puerta.
-No quiero que estés mal...-murmuró él, pero yo le di la vuelta mientras lo empujaba hasta la puerta para que se largase.
Cerré la puerta y me deslicé hasta el suelo con la mano puesta en el corazón mientras sollozaba.
Yo sabía que estaba siendo un cobarde...
(CONTINUARÁ..)
Es cortito pero después de tantos días tenía que volver a coger el hilo de la historia y es lo que me ha dado tiempo.
Gracias por vuestros mensajes en el muro Estoy mucho mejor y espero volver a mi racha de subir capi por día prontito, aun estoy algo decaída...
Aún así no quería dejaros más tiempo sin capi asique aquí lo tenéis...él siguiente va a estar muy interesante porque tengo una idea pensaba.
¡Os leo!❤️✨️
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
FanfictionSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...