65-Nuestras mujeres

6.1K 542 151
                                    

*Gavi*

Llevábamos una hora en silencio, donde aún no nos habían dado noticias sobre Pedri, fer decía que los médicos no decían nada, solo que tenía un golpe muy feo en la cabeza y que...no sabían que consecuencias podía tener. A parte tenía una hemorragia interna y que lo habían tenido que operar de urgencia para intentar pararla.

Aun estaba en quirofano y no decían nada.

Aitana dormía en su cama mientras su madre y yo esperábamos que despertase para poder llevarnosla a casa.

Ella debía odiarme y no era para menos, me odiaba hasta yo.

Miré de nuevo el móvil.

"¿Aún nada?" Le escribí a fer de nuevo.

Necesitaba que pedri estuviese bien, necesitaba que mi amigo, mi mejor amigo no fuese el peor parado en esto.

Necesitaba verles juntos, deseaba verlos juntos más que nada en el mundo.

"Nada, siguen en la operación, ya ha pasado mucho rato y no dicen nada", escribió fer.

El aire no me llegaba a los pulmones a estas alturas y Miré los billetes de avión para Tenerife de ese mismo día.

El próximo vuelo salía en dos horas y aún quedaban dos asientos, asique compré uno y me levanté del sillón haciendo que Dani me mirase.

-Yo...no quiero dejarte sola pero..-empecé, pero ella me cortó.

-Pero quieres estar con Pedri-acabó ella y yo asentí con los ojos aguados mirando al suelo y mis lágrimas no tardaron en salir-mi amor ve con él, tienes que estar ahí cuando despierte de su operación porque va a despertar, te va a ver, vas a hablar con él las cosas y después te lo traes de vuelta que ya me encargaré yo de que esta pequeñina coma bien y este mejor para cuando llegue su principe-me dijo señalando a nuestra bebé, que dormía en su cama con las ojeras más grandes que nunca había tenido mi hija.

-Te amo tanto-le dije a mi mujer entre lágrimas besando sus labios-no hay un solo día que me arrepienta de haberme casado contigo, un solo instante en el que no me sienta orgulloso de nuestro amor y de ti mi amor, eres la mejor madre del mundo, la mejor persona que conozco y la mejor mujer que existe-le dije abrazandola a mi y dejando un beso en su cuello.

-Yo te amo más mi vida-me dijo ella dándome todas las fuerzas que necesitaba-ve tranquilo, que yo me encargo de ella si tu me prometes traer a pedri de vuelta-me dijo y yo asentí.

-Así tenga que meterlo en la maleta a la fuerza-le dije y ella sonrió dejando un beso mis labios.

Y no espere más, me acerqué a la camilla de aitana para dejar un beso en su frente.

-Pequeñina, voy a traerte a tu príncipe azul de vuelta a casa, se acabó ser el villano de esta historia-le dije-tu solo prométeme que vas a estar bien-le pedí antes de irme.

Salí de esa habitación de hospital lleno de miedos que me acompañaron en mi viaje a Tenerife.

Y cuando pisé suelo tenirfeño y encendí el móvil me encontré con la única buena noticia del día.

"La operación ha salido bien, estamos esperando que despierte"

Me había pasado todo el vuelo pensando en pedri y cuando vi ese mensaje me conmocionó tanto que volví a empezar a llorar al mismo tiempo que empezaba a conducir hasta el hospital que me había dicho fer que estaban.

Cuando llegué estaba temblando tanto que pensé que me morirá de un momento a otro.

Y cuando llegue a la planta ahí estaban los padres de pedri abrazándose con una sonrisa, eso significaría que todo estaba bien, ¿verdad?

*Pedri*

-Madre mia sueltame fer, ya he tenido suficientes abrazos de los papás-le dije a mi hermano que se secaba las lágrimas.

-¿¡Cómo se te ocurre pedri?! Dime por favor que no te has tirado, dime por favor que ha sido un accidente hermano, dímelo-me pidió desesperado.

-Claro que ha sido un accidente, fer, tranquilo-le dije-nunca os haría algo así, aunque esté mal...nunca os haría pasar por ese dolor-le prometí-ni a vosotros ni a...-me callé de golpe.

-¿Ni a Aitana?-Me preguntó mi hermano y yo asentí.

-Eso si sería de ser un cobarde-le dije con la voz quebrada y las lágrimas saltadas- yo no voy a hacerle pasar por algo así a ella, prefiero pudrirme en mi soledad que...que ella piense toda la vida que es culpable de algo así...-Le dije a mi hermano que me miraba entristecido.

Fue a contestarme, pero no pudo hacerlo cuando unos nudillos se escucharon en mi puerta.

-Hay alguien más que ha venido a verte, ya es su turno-me dijo fer con una sonrisa y yo frunci el ceño extrañado.

-¿Quién?-Le pregunté y él solo abrió la puerta de la habitación saludando a esa persona que yo no podía ver porque la misma puerta me tapaba la silueta.

Hasta que fer salió y vi como esa persona cerraba la puerta.

¿Gavi?

Abri los ojos al verle, y cuando giró su rostro hacia mi vi sus ojos inyectados en lágrimas.

-Hermano....hermanito...mi hermano joder, mi hermano...menos mal que estas bien-sollozó viniendo hasta mi y abrazándome con fuerza, haciéndome soltar un quejido de dolor, tenía unos puntos por la operación-lo siento-me dijo separándose al ver mi queja.

-No pasa nada-le dije sin poder creérmelo aún. Estaba aquí. ¿Aitana...Aitana también estaría aquí?

Quizá había salido en las noticias mi accidente.

-No, no me refiero al abrazo-me dijo negando y yo lo miré mientras mis ojos se aguaban, ¿se refería...a lo que se refería?-esto no es justo pedri y yo soy un desgraciado-me dijo.

-¿Qué?-le dije y el asintió.

-¿Por qué narices no has encendido el móvil pedri? ¿Por qué? ¡Llevo días escribiéndote sin parar y llamándote!-me dijo y yo abrí los ojos.

-Gavi, lo siento, yo.. -me cortó.

-¡No! ¡Encima no lo sientas tú joder!-lloró y yo lo miré flipando-hermanito lo siento yo, no tú, lo siento yo. Nunca debí ponerme así, nunca debí pedirte que me juraras por ella que te alejarías, nunca debí separaros-me dijo negando y mis lágrimas empezaron a salir al oírle decirme todo eso-perdoname porfavor, perdoname y en cuanto te den el alta nos vamos juntos a casa, que tenemos a nuestras mujeres esperándonos-me dijo y yo solté un sollozo mientras él agarraba mi mano.

-¿Nuestras...mujeres?-sollocé y él asintió sonriendome entre lágrimas.

-¿Qué pasa? ¿Qué te doy miedo como suegro o qué? Prepárate Canario, porque a los suegros hay que tenerlos contentos.. -me dijo y yo sonreí entre lágrimas sin poder evitarlo.

-¿Lo dices de verdad Gavi? ¿De verdad me perdonas?-le pregunté.

-No tengo que perdonarte nada hermanito, nada-me dijo negando-os merecéis estar juntos y te juro que no voy a parar hasta veros juntos de nuevo, nunca debí separaros-me dijo y yo le di un tirón de su camiseta para abrazarlo de nuevo.

-Gracias...te juro que la quiero con todo mi ser-sollocé y el asintió abrazandome.

-Lo sé hermanito, lo sé y ella también te quiere a ti sobre todas las cosas-me dijo él abrazandome aún más fuerte...

(CONTINUARÁ....)

RECONCILIACION ENTRE LOS COLEGUIS!!!❤️🤪

Aunque tengo que avisar, que el drama no se acaba aquí, pero ya estamos más cerquita✨️❤️

¡Os leooo!❤️❤️❤️

Murmullos-Pedri González y Aitana PáezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora