*Aitana*
-Aitana, cuarta vez que te hablo y parece que estas en narnia hija-me dijo mamá zarandeandome y yo moví la cabeza un poco para mirarla.
-Dime mamá-le dije volviendo un poco en si.
-Que si quieres churros, papá y pedri han ido a comprar pero como estabas dormida creía que no ibas a desayunar-me dijo y yo hice una mueca.
-No me gustan los churros-le dije mientras me levantaba a hacerme un café.
Removia la taza mientras en mi mente solo se repetía la imagen de pedri anoche...apenas había dormido pensando en eso.
La cena no fue tan incómoda como yo pensaba, quizá porque había mucha gente y apenas nos prestamos atención.
-Churros para todos-dijo papá entrando seguido de pedri y mi madre y yo alzamos los ojos para mirarle como soltaba los churros en la mesa-buenos dias luz de mis ojos-dijo papá besando mi cabeza y yo sonrei mirándole.
Era su frase desde pequeña, yo era la luz de sus ojos.
Candela y Dario entraron por la puerta del jardín corriendo para sentarse en la mesa y también lo hicieron los más mayores.
-¿No comes churros, princesita?-me preguntó pedri mientras el cogía uno.
-Ya sabes que no me gustan mucho, para vosotros-le dije mientras me levantaba a por unas tostadas.
Me senté después en el mismo sitio y desayunamos mientras pensábamos que hacer hoy, hasta que todos optamos por ir a la playa a pasar el día.
Le mandé un mensaje a Jimena que me dijo que si se vendría con nosotros.
-Jimena se viene con nosotros-les dije a todos levantando la vista de mi móvil.
-Muy bien, pasaremos a recogerla en una hora, ¿vale?-me dijo pedri y yo asentí.
En ese mismo instante me llegó un mensaje de estela preguntándome por el viaje y sonreí a la pantalla pensando en todo lo que tenía que contarle a mi amiga.
Subí las escaleras para entrar en mi habitación y le di al botón de llamar esperando que ella me contestase.
-Ya creía que te habrías olvidado de mi-lloriqueó ella de forma dramática y yo reí- ¿que tal el primer día?
-Muy bien tía, muy bien, pero tengo tantas cosas que contarte...-dije por fin soltando un suspiro.
-¡Aaaaa! ¡Lo sabía, Sabía que pasaría algo más con pedri!-me dijo y yo sonreí ralamiendo mis labios.
Le conté absolutamente todo lo que había pasado en el avión, en el lago y también el encontronazo de anoche en el baño.
Todo esto en susurros pensando si papá o mamá subían a por algo mientras mi amiga reía o soltaba barbaridades en plan "tendrías que haberte llevado condones".
-Estela por dios, sabes que yo nunca...-fui interrumpida cuando alguien tocó mi puerta.
Después de yo decir un "pasa" la puerta se abrió asomándose pedri por ella.
-¿Qué?-le pregunté despegando el móvil de mi oreja.
-Tus padres van a irse en el coche que han alquilado, ¿tu quieres venirte en el mio y vamos los dos a por Jimena?-me preguntó.
-Vale, si-le dije y el asintió.
-Salimos en quince minutos-me dijo dedicándome una sonrisa antes de cerrar.
Mamá subió a despedirse diciéndome que ellos estaban listo y saldrían ya y yo al final tuve que colgarle a estela diciéndole que la mantendría informada y que no se preocupase.
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
FanficSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...