*Pedri*
Me había roto con ferran y no podía parar de llorar como si fuese un niño de diez años.
Él solo me daba palmaditas en las espalda sin saber muy bien que decirme, y yo necesitaba estar solo, lo necesitaba como nunca.
-Hermano...me jode decirte esto pero necesito que te vayas-le pedí intentando secar mis lágrimas.
-Pedri tío, estoy aquí para ti hermano, déjame apoyarte-me pidió y yo pasé las manos por mi pelo levantándome del sofá.
-De verdad, necesito...estar solo...-Le pedí y él hizo una mueca de pena mirándome para después asentir en silencio.
-Como quieras-me dijo al fin y yo fui a acompañarlo hasta la puerta justo cuando Gavi llegaba seguido de fermin, que intentaba frenarlo.
Había roto la valla de casa de una patada, y antes de llegar hasta mi fermin lo cogió del cuello de la camiseta frenándolo.
Otra vez no.
-¡Déjame que lo mato! ¡Lo mato!-le gritó a fermin soltándose.
-Entra dentro-me ordenó ferran y yo negué secando mis lágrimas.
Esta vez si iba a enfrentarme. ¿Había venido a buscarme? Pues me iba a escuchar.
-¡Eh!-le dije saliendo de casa y tanto fermin como Gavi me miraron, el primero tuvo que agarrar a Gavi que parecía ir bastante borracho.
-¡HIJO de puta!-me gritó- eres un cerdo, un cabron, un desgraciado, te has aprovechado de ella, ¡me las vas a pagar!-me gritó en plena calle.
-Gavi, cálmate, ¿Quieres?-le pedí intentando mantener la calma.
-¡¿Qué me calme?! ¡Te has follado a mi hija hijo de la gran puta!-me gritó lleno de rabia.
-¿¡Qué?!-dijo fermin mirándome sorprendido, cosa que Gavi aprovechó para zafarse de su agarre y venir hasta mi.
Fue a pegarme otro puñetazo como había hecho la otra vez, pero esta vez lo esquivé y le agarre los brazos.
-¡Qué te calmes!-le grité intentando sujetarle.
-¡Cállate!-me gritó y al final, consiguió darme un puñetazo en el pómulo.
Lo miré serio, y le aticé otro a él más fuerte, hacia que me mirase sorprendido como si no se esperase que esta vez sí le correspondiese.
-¡SI, me la he follado! ¡Pero más allá de eso también la he cuidado, la he respetado y la he querido como nunca he querido a nadie en mi vida, Imbécil!-le grité mientras fermin lo volvía a sujetar.
-Es una niña gilipollas, ¡y es MI niña!-me gritó-¿Cómo has podido? -me dijo cambiando su semblante a uno mucho más vulnerable-¿como has podido hacerme esto? Te la he confiado siempre como si fuese tuya, y tú me haces esto....tú que eres mi hermano me haces esto...-dijo y mis ojos se aguaron.
-Gavi yo...yo intenté parar esto muchas veces-le dije mientras mi voz se rompía cada vez más- te lo juro hermano, yo lo intenté frenar por ti cientos de veces pero...-rompí a llorar frente a todos-se metió bajo mi piel como nadie. Sabes como soy, nunca me había enamorado pero...ella...ella despertó cosas en mi preciosas. Nunca le he faltado al respeto te lo juro Pablo, jamás lo haría porque es Aitana, porque la conozco desde antes de nacer, y yo...ojalá no fuese ella pero es que no lo pude controlar, la quiero, la quiero mas que a nada en el mundo-le dije ya lleno de lágrimas que no pude controlar y sin poder parar de llorar.
Gavi también se puso a llorar. Sabía que para él tampoco era fácil.
-No puedo aceptar esto Pedri, te juro que me supera-me dijo mientras negaba y yo asentí, lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
FanficSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...