*Pedri*
El corazón se me paró por un momento al ver a Gavi serio mirando a Aitana cabreado, pero después pensé que no nos había pillado, sino estaría enfadado conmigo también y a mi ni siquiera me había mirado desde que llegamos.
-Te dije que no quería verte más con ese chico, ¡y se presenta aquí en casa!-le dijo cabreado y yo fruncí el ceño mirando a Aitana, que lo miraba igual de confundida que yo.
-¿Qué chico?-preguntó ella y Gavi suspiró frustrado.
-No me quieras ver la cara Aiti-le dijo Gavi señalándola con el dedo enfadado.
-Gavi relájate, ¿de qué chico hablas?-Le pregunté intentando mediar y el me miró mal.
-Papá te juro que no se de que estás hablando-le dijo Aitana confusa.
-Del gilipollas de la motito-dijo Gavi al fin y yo abrí los ojos mirando a Aitana exigiendo una explicación.
Ella parecía también sorprendida.
-¿¡Alex está aquí?!-le preguntó a su padre.
-No te hagas la sorprendida Aitanita que nos conocemos eh-le dijo su padre.
-¿Por qué lo has invitado?-le pregunté yo cruzandome de brazos igual que Gavi, esperando que ella hablase.
-¡Yo no le he invitado, Pedri!-me dijo ella cruzándose de brazos también enfadada para mirar después a su padre-¡Te lo juro papá, te lo juro!-nos dijo a ambos.
-¡Entonces por qué ha venido!-le dijo su padre y ella chasqueó la lengua.
-Te digo que no lo sé, ni siquiera hablo con él-le dijo a su padre.
-Mira solo espero por tu bien que no fuese él el del chupeton-le dijo su padre y yo aparté la mirada nervioso-porque a ese cuando lo pille también se va a cagar-le dijo serio.
Los huevos se me pusieron en la garganta porque joder, ese era yo.
-El del chupeton te caería genial papá, no tiene nada que ver-le dijo ella soltando una risa y yo la miré expectante.
¿¡Cómo le decía eso?!
-Aitana, no quiero saber nada ya te lo dije-le dijo Gavi cogiendo aire nervioso-entra dentro y echa a ese imbecil de mi jardín-le pidió y ella se acercó a él dejando un beso en su mejilla para entrar dentro.
Gavi puso los brazos en jarra mientras negaba mirándola, y después me miró a mi.
-Esta me va a dejar calvo pedri, y la culpa es de Dani por hacerla tan guapa-me dijo y yo sonreí hacia él-sisi tu ríete, pero me prometiste que me ayudarías a quitarle a todos los tíos de en medio, ¡me lo dijiste!-me dijo y mi mente dió un Flashback hasta ese momento.
**Flashback**
-Nada que a mi hija no se quita el enamoramiento-dijo Dani y yo sonreí encogiendome de hombros mientras la miraba jugar.
-En cuanto cumpla quince tienes terminantemente prohibido acercarte a ella o te la corto-me amenazó Gavi y yo rodé los ojos. Con lo preciosa que iba a ser no se iba a fijar en mi para nada.
-Tranquilo Gavi que cuando la niña sea grande y tenga una fila de tíos en la puerta en quien menos va a fijarse es en mi, seré el menor de tus problemas-le dije riendo y Dani rió también, porque Gavi a veces le daba demasiada importancia a lo que Aitana me queria como si eso en el futuro fuese a tener importancia.
Gavi me miró serio y Dani se aguantó la risa.
-Tranquilo hermano, yo seré el que me encargue de ayudarte a quitarlos todos de en medio-le dije pasandole el brazo por los hombros y este me miró serio.
ESTÁS LEYENDO
Murmullos-Pedri González y Aitana Páez
FanfictionSECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mejor amigo de su Padre. Pedri deberá ser el responsable, Aitana la que reprima sus sentimientos por el...