Capitulo 8: Distancia y Rumores

50 3 0
                                    


Escena: Un estudio de grabación, lleno de luces brillantes, cámaras y un gran escenario.

Personajes: Lisa, Jennie, Rose, Jisoo, presentador, y Frederick (apareciendo brevemente)

Música de fondo: Una melodía suave y melancólica.

Comienza la escena con Lisa en el centro del escenario, rodeada de bailarines. Canta una versión acústica de "So Kiss Me", mirando al frente con una expresión distante.

Presentador: (Con un tono de voz conspirativo) Y aquí la tenemos, Lisa, la reina del pop, interpretando su nuevo éxito, "So Kiss Me". ¿Qué nos puedes contar sobre esta canción, Lisa? ¿Hay alguna inspiración especial?

Lisa: (Sonríe levemente, pero sus ojos reflejan tristeza) Es una canción sobre encontrar la fuerza para seguir adelante, incluso cuando el corazón está roto.

Presentador: (Asintiendo con la cabeza) Seguro que todos podemos identificarnos con eso. Y hablando de corazones rotos, ¿qué nos puedes decir sobre los rumores que circulan sobre tu relación con Frederick y el final de Jenlisa?

Lisa: (Su sonrisa desaparece, su mirada se vuelve fría) No voy a hablar de mi vida personal.

Presentador: (Con un tono de voz comprensivo) Entendemos, Lisa. Pero sabemos que hay mucho interés por saber qué pasó con ustedes tres.

Lisa: (Se levanta de su asiento y se acerca al micrófono) Lo único que puedo decir es que a veces las relaciones terminan, y hay que aprender a vivir con eso.

Presentador: (Mira a la cámara) Y hablando de relaciones, ¿qué piensas sobre el nuevo álbum de BLACKPINK, "Reborn"?

Lisa: (Su rostro se ilumina al hablar del grupo) Estoy muy orgullosa del nuevo álbum. Es una muestra de nuestra evolución como artistas, y esperamos compartirlo con todos ustedes.

En la audiencia, Jennie observa la entrevista con una expresión de dolor y confusión. Se levanta y se dirige a la salida, pero se encuentra con Rose y Jisoo, que la detienen.

Rose: (Con preocupación) ¿Estás bien, Jennie? Te has visto muy mal desde que Lisa llegó.

Jennie: (Con un tono de voz seco) Estoy bien. Solo necesito un poco de aire fresco.

Jisoo: (Poniendo una mano en el hombro de Jennie) No intentes ser fuerte. Sabemos lo que estás sintiendo.

Jennie: (Suspira) Solo es difícil verla tan... feliz, con otro.

Rose: (Abrazando a Jennie) Lo sabemos, Jen. Pero ella también está pasando por un momento difícil, y no podemos juzgarla por eso.

Jennie: (Mirando a Rose) ¿Crees que alguna vez volverá a ser como antes?

Rose: (Con una sonrisa esperanzadora) No lo sé, Jennie. Pero el tiempo lo cura todo.

En el escenario, Lisa termina su entrevista y se dirige a la sala de espera. Se encuentra con Frederick, que la espera con una sonrisa.

Frederick: (Tomando la mano de Lisa) Te escuché cantar. Estás increíble.

Lisa: (Sonríe tímidamente) Gracias.

Frederick: (Con un tono de voz suave) Sé que esto está siendo difícil para ti, pero estoy aquí para ti.

Lisa: (Mirando a Frederick) Gracias, Fred. Te necesito ahora más que nunca.

La escena termina con Lisa y Frederick saliendo del estudio, dejando atrás a Jennie, que observa con tristeza su partida.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora