Capítulo 37: Un Mar de ágrimas

17 1 0
                                    


Escena: La sala de espera del hospital es un mar de silencio interrumpido solo por el zumbido de las máquinas y el sollozo contenido de Jennie. Las tres amigas se abrazan en un círculo, buscando consuelo en la compañía, pero la angustia las consume. A su alrededor la mamá de Jennie y los padres de Lisa se encuentran sentados, con el rostro abatido y la mirada perdida.

Mamá de Jennie: (con voz temblorosa) Jennie, mi niña, ¿cómo estás?

Jennie: (mira a su madre, con el rostro pálido y los ojos rojos) No puedo estar bien, mamá. No mientras ella esté así.

Mamá de Jennie: (la abraza con fuerza) Lo sé, mi niña. Lo sé.

Mamá de Lisa: (se acerca a Jennie, con la mirada llena de dolor) ¿Qué pasó? ¿Cómo sucedió esto?

Jennie: (mira a la mamá de Lisa, con el rostro lleno de tristeza) No lo sabemos. El doctor no nos ha dicho nada.

Papá de Lisa: (se acerca a Jennie, con la voz llena de angustia) ¿Qué le pasó a mi Lisa?

Rosé: (se acerca al papá de Lisa, con el rostro lleno de preocupación) El doctor dijo que su estado es crítico.

Jisoo: (se acerca al papá de Lisa) No sabemos qué pasó.

Mamá de Lisa: (se queda en silencio, con el rostro lleno de lágrimas)

Papá de Lisa: (se queda en silencio, con el rostro lleno de dolor)

Las horas se estiran como chicle, cada segundo una tortura. De pronto, la puerta de la sala de terapia intensiva se abre y el doctor sale, con la mirada baja.

Doctor: (con voz grave) Lamento informarles que el estado de Lisa sigue siendo crítico.

Mamá de Lisa: (se derrumba en el suelo, con un grito de dolor) ¡No! ¡No me digas eso!

Papá de Lisa: (se acerca a su esposa y la abraza con fuerza)

Jennie: (se acerca a la mamá de Lisa y la abraza con fuerza)

Jisoo: (se acerca a la mamá de Lisa y la abraza con fuerza)

Rosé: (se acerca a la mamá de Lisa y la abraza con fuerza)

Mamá de Lisa: (llora con desesperación) ¡Mi niña! ¡Mi pequeña Lisa!

Papá de Lisa: (se queda en silencio, con el rostro lleno de dolor)

Jennie: (se acerca a la mamá de Lisa) No se preocupe, señora. Están haciendo todo lo posible.

Mamá de Lisa: (mira a Jennie, con la mirada llena de dolor) No sé qué hacer.

Jennie: (se queda en silencio, con la mirada fija en Lisa)

Jisoo: (se acerca a la mamá de Lisa) Lo sabemos.

Rosé: (se acerca a la mamá de Lisa) Estamos aquí para ustedes.

Mamá de Lisa: (se queda en silencio, con la mirada llena de lágrimas)

Papá de Lisa: (se queda en silencio, con el rostro lleno de dolor)

Jennie: (se acerca al papá de Lisa) No se preocupe, señor. Estamos haciendo todo lo posible.

El silencio vuelve a caer sobre la sala de espera, más denso y pesado que antes. La angustia se apodera de todos, pero la esperanza aún persiste en sus corazones.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora