Capítulo 77: El Eco del Amor

9 1 0
                                    

Un estudio de grabación. Jennie se encuentra frente al micrófono, con los cerrados. La música suena a su alrededor, pero ella no la escucha. Su mente está llena de pensamientos, de recuerdos, de emociones.

Jennie: (Con voz suave) "No importa lo que digan, no importa lo que hagan, te amaré siempre."

Jennie canta la letra de su nueva canción, una canción que habla de su amor por Lisa, de su lucha, de su esperanza. Cada palabra sale de su corazón, con una fuerza que conmueve a todos los que la escuchan.

Un restaurante elegante. Jennie y Lisa se encuentran cenando, con el rostro iluminado por la luz de las velas. La atmósfera es romántica, llena de complicidad y amor.

Lisa: (Con voz suave) Jennie, eres increíble. Tu canción es hermosa.

Jennie: (Con un susurro) Te la dedico a ti, Lisa.

Lisa: (Con lágrimas en los ojos) Te amo, Jennie.

Jennie y Lisa se miran, con los ojos llenos de amor y gratitud. Saben que han pasado por momentos difíciles, pero su amor ha prevalecido. Y ahora, con el futuro por delante, se sienten más fuertes que nunca.

Una playa de arena blanca. Jennie y Lisa se encuentran caminando por la orilla, con la brisa salada en el rostro. El sol se pone en el horizonte, pintando el cielo de colores vibrantes.

Lisa: (Con voz suave) Jennie, me encanta estar contigo.

Jennie: (Con un susurro) Yo también, Lisa.

Jennie y Lisa se abrazan, sintiendo el calor de su amor, la seguridad de su presencia. Saben que han pasado por un momento difícil, pero su amor ha prevalecido. Y ahora, con el futuro por delante, se sienten más fuertes que nunca.

Un escenario brillante. BLACKPINK se encuentra cantando en un concierto, con la energía del público a su alrededor. Jennie y Lisa cantan juntas, con la mirada llena de amor y complicidad.

Jennie: (Con voz firme) "No importa lo que digan, no importa lo que hagan, te amaré siempre."

Lisa: (Con voz suave) "Te amo, Jennie."

Las fans gritan y corean las canciones de BLACKPINK. Jennie y Lisa se miran, con los ojos llenos de amor y gratitud. Saben que han pasado por momentos difíciles, pero su amor ha prevalecido. Y ahora, con el futuro por delante, se sienten más fuertes que nunca.

La escena termina con Jennie y Lisa abrazándose, con el rostro iluminado por la luz de los focos. Su amor ha resistido la prueba del tiempo, y ahora, con el futuro por delante, se sienten más fuertes que nunca.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora