Capítulo 67: La Verdad Rebelada

16 1 0
                                    

Jennie se encontraba en la sala de estar de la casa, la mirada fija en Lisa, que se encontraba sentada en el sofá, con un semblante de preocupación. La noche había caído sobre Seúl, y el silencio de la ciudad amplificaba la tensión que las rodeaba.

"Lisa," comenzó Jennie, con la voz temblorosa, "necesito contar lo que tanto quieres saber. Es algo que he estado guardando para mí misma durante mucho tiempo, y sé que no será fácil de escuchar, pero necesito que sepas la verdad."

Lisa la miró con ojos inquisitivos, sintiendo un nudo en la garganta. "Jennie, ¿qué pasó?"

"Te pido que me prometas que, después de escucharlo, tomarás las cosas con calma. No te enfades, ni te decepciones. Que aceptes que todo esto quedó en el pasado."

Lisa, sintiendo una punzada de miedo, asintió con la cabeza, sintiendo que la verdad se acercaba como una tormenta. "Lo prometo, Jennie. Dime lo qué pasó."

Jennie respiró hondo, intentando controlar la emoción que la invadía. Trataré de resumirlo, por qué es una historia muy larga."

Lisa cuando estábamos en nuestros proyectos individuales,decidiste terminar nuestra relación... cuando sacaste una canción donde se lo dedicabas a el, fue un concierto, fue ahí que confirmaste los rumores con Frederick...Fue ahí cuando terminaste el Jenlisa, fue ahí cuando me rompiste el corazón. Fue como si el mundo se derrumbara a mi alrededor."

Lisa la miró con ojos llenos de dolor. "Jennie, yo..."

"No, déjame terminar," interrumpió Jennie, con la voz entrecortada. "Después de que hiciste eso, estaba tan dolida y decepcionada, te culpaba por mi dolor, te culpaba de todo, fuiste cobarde para no decirme de frente, se suponía que estábamos o eso fue lo que pensé.

Después de tu anuncio recibiste mucho odio arrastrándome contigo. Muchos te dejaron de seguirme, otros te apoyaron, pero muchos se enojaron contigo.

Y yo solo me derrumbaba por ti, hacian lo mismo contigo, culpando me que por mi culpa tu decidiste destruir el Jenlisa.

Lisa, yo estabas tan dolida, tan triste que me alejé de ti. No quería verte, no quería hablar contigo."

Luego tú, te sentiste abrumada por la culpa. Tú, me dijiste que también estabas mal. Que lo hiciste por Frederick, él te gustaba. "Pero también lo hice por venganza. Por los rumores entre Taehyung y yo. Dijiste que te había lastimado, por eso también te alejaste de mí en aquella época, y tú solo querías hacerme sentir lo mismo que tu sentiste."

Me dijiste que también lo hice porque tenías miedo. Tenías miedo de que nunca aceptaran nuestro amor. Sabíamos que en Corea está mal visto esas relaciones, que Corea es muy conservadora. Y tenías miedo de que recibiera odio, dijiste también que no querías que me lastimaron por tu culpa.

"Estabas arrepentida del daño que ya me habías causado. Intentaste pedirme perdón en el hospital, cuando me habia desmayado en tus brazos Te sentías mal por mí. Después, cuando salias del hospital.

"Y luego, tu accidente," dijo Jennie, con la voz llena de tristeza. Salias del hospital después de haber regresado, yo no quería hablar contigo, solo me lastimabas más, por esa razón salias triste y destrozada. Estabas a 2 o 3 cuadras del hospital cuando perdiste el control del auto, causando un chocó fuerte, haciendo que salieras volando por las parabrisas del auto, caiste al suelo tan fuerte que la parte más afectada fue tu cabeza, causando un sangrado inmediato, te rompiste el cráneo, te llevaron de vuelta al hospital de donde acabas de salir, estabas muy mal herida, que inmediatamente te sometieron a cirugías para salvar tu vida, estuvimos Rosé, Jisoo y yo en aquel hospital, todo lo que te estoy contando ahora es lo que tú y el doctor nos contaron.

"Yo estaba tan destrozada, tan llena de culpa, que me alejé de ti, eso hice después de que te recuperas. No quería verte, no quería saber nada de ti."

Solos nos veíamos en el trabajo, en las grabaciones, en las secciones de fotos y los conciertos,es fue cuando ya habíamos vuelto como grupo, Tú me rogabas por una oportunidad, querías pedirme perdón, pero yo me alejaba por qué me dolía verte.

Tu en una ocasión te encontraste con Frederick en una cafetería, justo en la cafetería que yo me encontraba con nuestras compañeras y mi amiga Suzy. No te había visto hasta que me dirigía a los servicios higiénicos, y cuando te vi con aquel tipo me hervia la sangre.

Fue cuando tú te levantaste inmediatamente e intentaste explicarme, pero yo estaba demasiado molesta para escucharte ahora, solo te dije que ahora entendía la magnitud de tu arrepentimiento. Estaba dolida y te miré con aún más decepción, después de lo que habías pasado, no entendía tu comportamiento de volver con aquel tipo, el tipo que te abandonó, el patán al que no le importaste, al que no le importó si norias o no.

Cuando intenté alejarme de ti, me sujetaste de la muñeca con tanta fuerza que me lastimando me, con dolor trate de alejarme de ti, te pedía que me sueltes. Pero fuiste agresiva conmigo, me sacudías como si no me lastimabas, por esa razón me alteré y te tiré una bofetada, sentí que la bofetada me dolió más a mi que a ti, me dolió mucho haberlo hecho, jamás pensé hacer eso, pero si no lo hacía no me hubieras soltado.

Cuando por fin me soltaste, corrí hacia mi mesa, tomé mis pertenencias y salí corriendo, con lágrimas en los ojos, subí al coche y me dirigí a mi casa. No esperaba que me siguieras, la noche era oscura y llovía muy fuerte, no sabes cómo me dolía el pecho, mi cuerpo temblaba, me arrepentía haberte cacheteado, unos minutos después estabas tu afuera de mi casa, gritando mi nombre, con lágrimas en los ojos, hacías que me dolía mucho la situación.

Estabas afuera de mi casa, gritando que saliera, diciéndome que me amas, que te perdone, miraba la escena y mi corazón se partía aún más, me dolia verte parada en media lluvia, temblando y empapada, Pero estaba dolida y molesta. Tu seguías llamando, así que acepté salir, en cuanto salí me empapé inmediatamente, te dije hablar ,pero finalicé y te aclare que no volveríamos, te dije que este es el final, que cumplo con lo que tú dijiste, que no podemos estar. Te di que quería nos daríamos último abrazo y un último beso. Y eso hicimos ,Te dije que te amaba y tu hiciste lo mismo, nos besamos por un momento y nos abrazamos fuerte y luego entre a casa dejándote sola y con lágrimas en los ojos.

Cuántas veces quería salir y perdonarte, cuántas veces quería rendirme al dolor y a la furia que sentía, Pero no pude, no era facil para las dos y trate de ignorar te, me quedé dormida y cuando desperté aún seguías ahí, habían pasado cómo 2 a 3 horas y después de eso fue recién que te marchaste.

Luego fuimos a Japón Tokio, teníamos concierto allí y cuando terminamos el concierto, fuimos a cenar las cuatros, yo no quería saber nada de ti, simplemente me alejaba y te ignoraba, pero eras muy terca y no te rendias, quise salir del restaurante pero me detuviste y saliste primero, luego salimos las chicas y yo ,en cuanto Jisoo entro al auto, Rosé volteó a tu dirección y te vió desvanecer te ,y las corrimos y perdiste el conocimiento ,con hemorragia en la nariz, llamamos a la ambulancia, después de unos minutos te llevaron al hospital donde ya nos habían atendido a las dos, y no despertaste hasta después de 2 años. El resto de la historia ya lo sabes ,tu mamá te contó.

Lisa al escuchar se quedó pasmada, sin poder creer lo que había pasado y no podía recordar nada. Con lágrimas en los ojos, Jennie perdóname por todo lo que pasaste por mi culpa. Lo siento mucho, pero quiero que sepas que te amo mucho, que me arrepiento de todo aunque no lo recuerde, tu siempre fuiste la mujer de mis sueños, fuiste todo para mí, y ahora que se por lo que sufriste por mi, se que tú amor es grande, tan grande como el mío.

Jennie la abrazó con fuerza, sintiendo que las lágrimas brotaban de sus ojos. "Yo también te amo, Lisa. Te amo más que a nada en el mundo."

La verdad, por oscura que fuera, no había destruido el amor que las unía. Al contrario, lo había fortalecido.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora