Capítulo 90: La Tormenta Ante la Boda

11 0 0
                                    

La casa de Jennie y Lisa, dos meses después de contarles a Jisoo y Rosé sobre su compromiso. La atmósfera es tensa, llena de nerviosismo y emoción.

Jennie: (mirándose en el espejo, con ojeras marcadas) No puedo creer que se acerque el día de la boda. La presión me está matando.

Lisa: (acercándose, preocupada) Jennie, ¿estás bien? Te ves agotada.

Jennie: (suspirando) Solo necesito que todo salga perfecto. Quiero que sea especial para nosotros.

Lisa: (tomando sus manos) No te preocupes tanto. Lo que realmente importa es que estemos juntas.

En la sala de estar, Jisoo y Rosé entran emocionadas, trayendo más detalles de la boda.

Rosé: (brillando de entusiasmo) ¡Chicas, tenemos que hablar sobre los colores de la boda!

Jisoo: (sonriendo) Y no olvidemos la música. ¡Quiero que sea inolvidable!

Jennie: (forzando una sonrisa) Suena genial, pero... a veces siento que no puedo más.

Lisa: (mirando a Jennie, preocupada) ¿Qué pasa?

Jennie: (con lágrimas en los ojos) Estoy abrumada. Quiero que todo sea perfecto, pero siento que estoy perdiendo el control.

Rosé: (acercándose) Jennie, no tienes que hacer todo tú sola. Estamos aquí para ayudarte.

Jisoo: (asintiendo) Sí, es tu día especial. Deberías disfrutarlo.

La tensión se disipa un poco mientras las chicas se abrazan, pero la incertidumbre sigue en el aire.

Lisa: (mirando a Jennie) Te prometo que todo saldrá bien. Solo necesitamos tiempo y amor.

Jennie: (sonriendo débilmente) Gracias, chicas. Aprecio su apoyo.

Las cuatro amigas ríen y planean juntas. A pesar de la tormenta de emociones, el amor que comparten las fortalece. Jennie y Lisa, aunque abrumadas, saben que tienen un equipo a su lado y que su amor es lo que realmente importa.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora