Jennie está sentada en una silla, con el rostro pálido y los ojos rojos. No ha dejado de llorar desde que supo del accidente. Jisoo está sentada junto a ella, con la mano sobre la de ella, tratando de darle consuelo. Rose está en la puerta de la sala de terapia intensiva, con el rostro lleno de preocupación.
Jennie: (Con un tono de voz quebrado) ¿Cómo puedo vivir sin ella? ¿Cómo puedo vivir sin Lisa?Jisoo: (Con un tono de voz suave) Jennie, no digas eso. Ella va a estar bien. Tenemos que tener fe.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de desesperación) ¿Cómo puedo tener fe? ¿Cómo puedo saber que va a estar bien?
Rosé: (Con un tono de voz firme) Jennie, ella es fuerte. Ella va a salir de esta.
El doctor sale de la sala de terapia intensiva, con una expresión seria. Jennie, Jisoo y Rosé se ponen de pie, con el corazón en la garganta.
Doctor: (Con un tono de voz profesional) Señoritas, les agradezco que hayan venido.Jennie: (Con un tono de voz ansioso) ¿Cómo está? ¿Cómo está Lisa?
Doctor: (Con un tono de voz compasivo) Lisa sigue en coma. Pero hay algo que quiero decirles.
Rosé: (Con un tono de voz lleno de preocupación) ¿Qué pasa?
Doctor: (Con un tono de voz profesional) Hemos detectado una leve actividad cerebral.
Jisoo: (Con un tono de voz esperanzado) ¿Eso significa...?
Doctor: (Con un tono de voz profesional) Significa que hay una posibilidad de que se recupere.
Jennie se derrumba en la silla, llorando de alegría. Rose la abraza, con el rostro lleno de lágrimas. Jisoo se queda mirando al doctor, con el corazón lleno de esperanza.
Doctor: (Con un tono de voz profesional) Les pido que sean fuertes. Lisa necesita su apoyo.
Las chicas se quedan en silencio, con el rostro lleno de alegría. Saben que el camino será largo y difícil, pero también saben que hay una posibilidad de que Lisa se recupere.
Jennie entra a la sala de terapia intensiva, con el corazón lleno de esperanza. Se acerca a la cama de Lisa, con la mano sobre la de ella.
Jennie: (Con un tono de voz suave) Lisa, despierta. Por favor, despierta.Jennie: (Con un tono de voz calmado) Sé que estás ahí. Sé que puedes oírme.
Jennie: (Con un tono de voz esperanzado) Sé que vas a estar bien.
La puerta de la sala se abre y Jisoo y Rosé entran, con el rostro lleno de alegría.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de alegría) ¡Chicas, tengo buenas noticias! Lisa ha despertado.
Rosé y Jisoo se acercan a la cama de Lisa, con el rostro lleno de alegría.
Las chicas se quedan en silencio, con el rostro lleno de alegría. Saben que el camino será largo y difícil, pero también saben que Lisa está viva.