Capítulo 45: La Espera Incierta

17 1 0
                                    


Escena: La habitación de Lisa se ha convertido en un santuario de esperanza y preocupación. Las flores se marchitan lentamente, las tarjetas se llenan de mensajes de aliento, pero el silencio de Lisa sigue siendo el protagonista. Jennie se ha instalado en una silla junto a la cama, sus ojos no se separan del rostro de Lisa, esperando un mínimo movimiento, un suspiro, cualquier señal de vida.

Jennie: (con voz suave) Lisa, ¿cuándo volverás a sonreír? ¿Cuándo volverás a bailar? ¿Cuándo volverás a ser tú?

La madre de Lisa se sienta junto a Jennie, sus manos entrelazadas. La tristeza se refleja en sus ojos, pero la esperanza aún persiste.

Mamá de Lisa: (con voz temblorosa) Jennie, no pierdas la fe. Lisa es fuerte, ella va a superar esto.

Jennie: (con voz llena de angustia) Lo sé, señora. Pero... ¿y si no es la misma? ¿Y si... y si ya no puede volver a ser la Lisa que conocíamos?

Mamá de Lisa: (la abraza con fuerza) No digas eso, Jennie. No podemos permitirnos perder la esperanza. Tenemos que creer que ella va a salir adelante.

Las horas se convierten en días y los días se convierten en semanas. Las visitas de las amigas y familiares se vuelven menos frecuentes, el entusiasmo inicial cede paso a la resignación. Jennie no se separa de Lisa, incluso duerme en una cama plegable junto a la cama del hospital, negándose a dejarla sola.

Jennie: (con voz cansada) Lisa, ¿puedes sentir mi presencia? ¿Puedes oír mi voz?

Un flashback la lleva a un momento de felicidad: Lisa y Jennie, riendo juntas en el backstage de un concierto, compartiendo un momento de complicidad y amor.

Jennie: (en su mente) Lisa, por favor, recuerda esto. Recuerda lo que nos une.

De vuelta al presente, Jennie se inclina hacia Lisa y le susurra al oído.

Jennie: (con voz llena de amor) Te amo, Lisa. Te amo con todo mi corazón. Por favor, despierta.

La imagen de Lisa se desvanece, dejando solo el silencio de la habitación. La música de fondo se intensifica, creando una sensación de melancolía y desesperación.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora