Capítulo 41: Un Brillo en la Oscuridad

13 1 0
                                    


Doctor: (mira la escena con preocupación) llama a los enfermeros, rápidamente inyectan algo en el suero de Lisa,y el doctor le hace electroshock para estabilizar a Lisa.

Escena 4:  La familia y amigos salen de la habitación asustados y desesperados al ver a Lisa convulsionar, los padres de Lisa Con llanto y desesperación. Jennie llorando, sin saber que hacer para ayudar a Lisa.

Doctor:( con un tono de voz suave)  Lisa se encuentra estable, pero no despierta aún, la buena noticia es que estamos seguros de que Lisa está más que viva, su conciencia a despertado. Le daremos su tiempo para que despierte completamente, eso no tardará más maximo calculamos unos 3 a 4 meses y puede ser mucho antes,  ahora todo dependerá de ella, de la voluntad.

Mamá de Lisa: (Suspira aliviada) Gracias doctor eso es una gran noticia.

Papá de Lisa: ( Con un tono de voz suave)  Gracias al cielo por fin mi niña despertará. Doctor ¿Después de que despierte se le realizará la cirugía?

Doctor:( Con un tono de voz suave)  Claro que sí, una vez despierta,  haremos la cirugías de extirpación de los tumores y haremos lo posible para cerrar el cráneo, y desinflamar las venas después de la operación, Pero necesitamos tiempo y paciencia.

Jennie: (Con un tono de voz de confusión)  ¿Perdón?
Doctor,  ¿Qué acaba de decir?

Doctor: ( Con un tono de voz nervioso) Seguro escuchó mal. Dije que necesita cirugías por su accidente, después de las operaciones,toma un poco más de tiempo y dependerá de los familiares si desean trasladarla a Corea o Tailandia, lo peor ya pasó.

Jennie: ( Con un tono de voz preocupación) Lisa, no tuvo un accidente fuerte, solo se desmayó,  usted dijo que era por una enfermedad grave ¿no es cierto?

¿Ahora usted habla del cráneo, de las venas y tumores? ¿Puede decirme la verdad? ¿Me a estado ocultando algo más?

Doctor: ( Con un tono de voz asustado)  Lo siento señorita Jennie, Pero me tengo que retirar. Tengo otros pacientes delicados.

Mamá de Lisa: (Con un tono de voz triste) La verdad es que Lisa quedó muy grabe después del accidente automovilístico, no sabíamos nada por qué ella pidió guardar silencio, pero la verdad es que mi niña quedó con el cráneo fracturado, y las venas del cerebro inflamadas, no sé cuidó adecuadamente. Tenía que tener limitaciones Pero mi hija no le daba importancia, ni si quiera siguió con el tratamiento y sus medicamentos . Cuando se desmayó era por eso mismo, y al momento de caer se golpeó fuerte que hizo que quedara en coma,su cerebro y cráneo están muy afectados, estuvo emocionalmente inestable e hizo que se pusiera peor. Y lo peor es que los hematomas del accidente hizo que se formarán tendones y por ende causó hemorragia en su cerebro que hizo sangrar por su nariz. Lo siento Pero es la verdad,  ella nos pidió silencio, no quería que lo supieras,  no quería que sufrieras, nos enteramos aquel día que el doctor nos pidió hablar a solas.

Jennie: ( Con un tono de voz destrozada)  Lisa,  ¿Por qué me tuviste que ocultar algo así? ¿Por qué soy una tonta que no me di cuenta? Perdóname mi Lisa,  te fallé una y mil veces, tu no tienes la culpa de que estés ahí en esa cama de hospital,  la culpa lo tengo, por egoísta,  por no aceptar que te amaba, Perdóname mi amor.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora