Escena: Un apartamento acogedor, iluminado por la luz tenue de las lámparas. Jennie se encuentra sentada en el sofá, con la cabeza apoyada en las rodillas, mientras Rose y Jisoo la abrazan con cariño.
Música de fondo: Un piano melancólico con notas que se quiebran, reflejando el dolor de Jennie.
Jisoo: (Con voz suave) Jen, está bien llorar. Deja que las lágrimas salgan.
Jennie: (Sollozando) No puedo creer que esto esté pasando. ¿Cómo puede ser feliz con él?
Rose: (Acariciando la espalda de Jennie) Lo sé, Jen. Es difícil verlo, pero debes recordar que Lisa está pasando por un momento difícil también.
Jennie: (Mirando a Rose con ojos llenos de lágrimas) ¿Y cómo se supone que debo sobrellevar esto? Siento que me han arrancado el corazón.
Jisoo: (Con tono reconfortante) Te queremos mucho, Jen. Estamos aquí para ti, pase lo que pase.
Jennie: (Sollozando) No sé qué hacer. La amo tanto. ¿Cómo puedo seguir adelante sin ella?
Rose: (Con voz firme) Te queremos mucho, Jen. Y no tienes que hacerlo sola. Vamos a estar aquí para ayudarte a superar este dolor.
Jennie: (Con un tono de voz roto) No sé si la volveré a ver. No sé si volveré a sentirme así de feliz con alguien más.
Jisoo: (Con una sonrisa reconfortante) No digas eso, Jen. Hay mucho amor en el mundo. Y tú eres una persona increíble, mereces ser feliz.
Jennie: (Suspira con resignación) Lo sé, pero es difícil verlo ahora. Siento que he perdido una parte de mí misma.
Rose: (Con voz suave) Entiendo, Jen. Pero recuerda, no estás sola. Tu familia, tus amigas, todos te queremos y te apoyamos.
En ese momento, la puerta del apartamento se abre y entra un mensajero con un ramo de flores. La tarjeta que acompaña las flores dice: "Para la mujer más hermosa del mundo, con todo mi amor, Fred".
Jennie se queda mirando las flores con una mezcla de rabia y tristeza. Las deja caer al suelo y se cubre la cara con las manos, incapaz de contener el llanto.
Rose y Jisoo se miran con preocupación, sabiendo que la herida de Jennie es aún más profunda de lo que imaginaban.
La escena termina con Jennie llorando desconsoladamente, mientras Rose y Jisoo la abrazan con fuerza, ofreciendo su apoyo incondicional en un momento de dolor tan desgarrador.