Jennie se encontraba en el pequeño café de la esquina, después de hacer intercambio con Rosé, su taza de café humeante delante de ella, pero su mente estaba lejos de la bebida aromática. Jisoo, su mejor amiga, la observaba con preocupación.
Jisoo: (Con un tono de voz suave) Jennie, ¿qué te pasa? Te noto... distante.
Jennie: (Con un tono de voz triste) No sé cómo explicarlo, Jisoo. Me siento tan... confundida y dolida.
Jisoo: (Con un tono de voz comprensivo) ¿Por qué? ¿Qué pasó?
Jennie respiró hondo, con un nudo en la garganta.
Jennie: (Con un tono de voz quebrado) Lisa... Lisa y yo...
Jisoo: (Con un tono de voz expectante) ¿Qué pasó con Lisa?
Jennie: (Con un tono de voz triste) Lisa... ella... ella oficializó su relación con Frederick.Pero no recuerda lo que hablamos antes del accidente.
Jisoo: (Con un tono de voz sorprendido) ¿En serio? ¿Y qué pasó contigo, le dijiste algo?
Jennie: (Con un tono de voz apagado) No sé cómo explicarlo, Jisoo. Me siento tan... traicionada.
Jisoo: (Con un tono de voz preocupado) ¿Traicionada? ¿Por qué?
Jennie: (Con un tono de voz triste) Porque... porque ella... ella no recuerda nada de lo que pasó entre nosotras antes del accidente.
Jisoo: (Con un tono de voz comprensivo) ¿No recuerda nada? ¿Estás segura de que no recuerda absolutamente nada?
Jennie: (Con un tono de voz triste) No, Jisoo. Ella está tan confundida.
Jisoo: (Con un tono de voz consolador) Jennie, lo siento mucho.
Jennie: (Con un tono de voz triste) Lo peor es que... que ella dice que me ama como si no hubiera pasado nada.
Jisoo: (Con un tono de voz comprensivo) ¿Y qué hiciste?
Jennie: (Con un tono de voz triste) Le dije que le daría tiempo. Tiempo de recuperarse y recordar todo.
Jisoo: (Con un tono de voz preocupado) Jennie, eso... eso no está bien.
Jennie: (Con un tono de voz triste) Lo sé, Jisoo. Pero... ¿qué más podía hacer?
Jisoo: (Con un tono de voz consolador) Jennie, no tienes que hacer nada que no quieras.
Jennie: (Con un tono de voz triste) Lo sé, Jisoo. Pero... me siento tan... perdida.
Jisoo: (Con un tono de voz comprensivo) Lo sé, Jennie. Lo sé.
Mientras tanto, en la habitación del hospital, Lisa y Rosé conversaban con un tono de voz bajo.
Lisa: (Con un tono de voz débil) Rosé, ¿qué pasó entre Jennie y yo antes del accidente? ¿Estábamos peleadas o algo así?
Rosé: (Con un tono de voz triste) Lisa, no sé cómo decirte esto...
Lisa: (Con un tono de voz preocupado) ¿Qué pasa, Rosé?
Rosé: (Con un tono de voz triste) Jennie... Jennie te sigue amado, Lisa.
Lisa: (Con un tono de voz sorprendido) Ya lo sé, ella me lo dijo y Rosé yo también la amo, nunca la eh dejado de amar.
Rosé: (Con un tono de voz triste) Sí, Lisa. Ella no te dejó de amar.
Lisa: (Con un tono de voz confundido) Pero... ¿por qué no me lo dijo?
Rosé: (Con un tono de voz triste) Porque tenía miedo, Lisa. Miedo de que te hicieran daño. Miedo a que la rechaces. De todas maneras tú sigues con Frederick, Jennie decidió dejarte y alejarse de ti, ya lo estaba haciendo, Pero tú la volviste a buscar y ella solo se alejaba de ti.
Lisa: (Con un tono de voz confundido) ¿Se alejó? ¿Por qué?
Rosé: (Con un tono de voz triste) Porque tú... tú oficializaste tu relación con Frederic.
Lisa: (Con un tono de voz triste) Ah, sí...
Rosé: (Con un tono de voz triste) Desde ese día, Lisa, has recibido mucho hate. Tus fans están a favor de tu relación, pero hay muchos que no la aceptan.
Lisa: (Con un tono de voz triste) No me había dado cuenta...
Rosé: (Con un tono de voz triste) Y Jennie... Jennie se enteró de todo esto. Le cayó como un balde de agua helada.
Lisa: (Con un tono de voz triste) ¿Y qué pasó después?
Rosé: (Con un tono de voz triste) Jennie... Jennie estaba muy dolida, Lisa. Ella te amaba mucho, pero no quería que sufrieras. No quería que te hicieran más daño.
Lisa: (Con un tono de voz triste) ¿Y por qué me dejó?
Rosé: (Con un tono de voz triste) Porque... porque te amaba, Lisa. Te amaba tanto que decidió dejarte ir. No quería que sufrieras.
Lisa: (Con un tono de voz triste) No entiendo...
Rosé: (Con un tono de voz triste) Lisa, Jennie siempre te ha amado. Ella siempre ha estado ahí para ti. Pero tú... tú decidiste dejarla por Frederick.
Lisa: (Con un tono de voz triste) No sé qué hacer, Rosé. No sé qué siento.
Rosé: (Con un tono de voz consolador) Lisa, tienes que pensar con calma. No te apresures a tomar decisiones.
Lisa: (Con un tono de voz triste) Lo sé, Rosé. Lo sé.Rosé: ( Con un tono de voz fría) Lisa, Si Frederick te amara tanto como tú dices,¿porque no vino cuando Jisoo le avisó de tu accidente?
Lisa: ( Con un tono de voz triste) Tal vez no me ama lo suficiente como Jennie me ama. Pero no sé que hacer. Ya he lastimado mucho a Jennie y no merece a alguien como yo.