Capítulo 96: La Familia Crece

9 1 0
                                    

Después de cuatro meses, Jennie y Lisa se encuentran en el consultorio del médico, esperando los resultados de la prueba de embarazo. recibieron luz verde, fue complicado y tardó un poco. Pero por fin

Jennie: (con un tono de voz nervioso)  Lisa, ¿y si no funcionó de nuevo?

Lisa: (con una sonrisa)  Jennie, confía en que todo va a salir bien.  Y si no funciona, lo intentaremos de nuevo.  Lo importante es que estamos juntas en esto.

Jennie y Lisa se encuentran en su casa, volvieron y ahora se pusieron ansiosas, esperando la noticia. Después de horas, recibiendo la noticia de que están embarazadas de gemelos fraternos.

Jennie: (con lágrimas de felicidad en los ojos)  Lisa, ¡vamos a ser madres!

Lisa: (con un brillo en los ojos)  ¡Es un sueño hecho realidad!

Jennie: (con una sonrisa)  Esto es increíble, es justo lo que deseamos.

Lisa: (con una sonrisa) Jennie, eso es muy cierto, es un milagro. Te amo mucho mi amor. Soy la mujer más feliz del mundo.

Jennie: (con una sonrisa)  Somos las mujeres más felices del mundo. Seremos mamás, tenemos que contarlo a nuestras madres y a nuestras mejores amigas.

Lisa: (con una sonrisa)  Tenemos que hacerlo, primero a nuestras madres. Llamaré a mamá ahora mismo.

Lisa coge el teléfono y llama primer a su madre. El teléfono suena y la madre de Lisa contesta.

Mamá de Lisa: (con una sonrisa) Lisa, ¿hija cuál es el milagro por el que llamas?

Lisa: (con una sonrisa) Por eso te llamo mamá, por qué ocurrió un milagro. ¿Recuerdas que te comenté sobre el tratamiento que estábamos haciendo para ser madres? Pues Jennie está embarazada por fin. Después de dos intentos. Lo logramos, y la mejor parte es que son gemelos fraternos, eso quiere decir que uno se parecerá a mi y el otro a Jennie. Estoy tan feliz mamá.

Mamá de Lisa: (con una sonrisa) Eso es increíble, seré abuela de dos nietos. Eso es increíble, mi amor.

Lisa: (con una sonrisa) Claro que sí mamá, eso es genial. Serás abuela y yo mamá. ¿Puedes contar a papá la buena noticia?

Mamá de Lisa: (con una sonrisa) Tu papá ya lo sabe, todo este tiempo estuvo escuchando nuestra conversación, y está como loco saltando de felicidad.

Lisa: (con una sonrisa)  En hora buena mamá, eso te quería contar, en cuanto sepamos el sexo de nuestro bebé les llamaremos.

Mamá de Lisa: (con una sonrisa) Claro hija, muchas gracias por darme mis nietos. Cuídate mucho. Adiós.

Jennie por otro lado hizo lo mismo con su mamá, le dió la buena noticia y se puso tan feliz que madre e hija lloraron de la felicidad, ahora todo era felicidad y solo faltaba que Jisoo y Rosé sepan la nueva Noticia

Después de 9 meses, Jennie y Lisa se encuentran en el hospital, esperando el nacimiento de sus hijos.

Jennie: (con un suspiro de alivio)  Lisa, ya casi estamos.  Nuestros bebés van a nacer.

Lisa: (con una mirada llena de amor)  Jennie, no puedo esperar a conocerlos.  Estoy segura de que serán los bebés más hermosos del mundo.

Después de 1 hora, los bebés nacen, uno es mujer y el otro hombre. Ambas madres se llenan de felicidad. Aunque Jennie con cansancio, pidió cargar a sus hijos. Ambos hermosos, con sus pieles blancos, ojos claros. Lisa sale de la sala de parto.

Lisa: (con una sonrisa) Es una mujer y un hombre.

La mama de Jennie, Gritando con felicidad, necesitamos pasar a ver a nuestros nietos. Mamá de Lisa , dónde están los queremos ver. Papá de Lisa, corre y abraza a su hija. Ahora soy abuelo. Jisoo amiga de Jennie y Lisa, felicidades Lisa, eres una mamá ahora. Rosé va y le felicita de igual manera. Esperando poder ver a los bebés de Lisa y Jennie.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora