El estudio de grabación de BLACKPINK. Las luces son brillantes, pero la atmósfera es tensa. Jennie se sienta frente al micrófono, su mirada perdida.
Lisa: (Con preocupación) Jennie, ¿te sientes bien? Tu voz no suena como de costumbre.
Jennie: (Fuerza una sonrisa, pero en sus ojos hay tristeza) Solo estoy un poco cansada.
Lisa: (Se acerca, tocando suavemente su mano) Sabes que puedes contarme cualquier cosa.
Jennie: (Con un susurro) Frederick ha estado en mi mente, me da mucho miedo.
Lisa: (Con firmeza) No le hagas caso. Nuestro amor es lo que realmente importa.
Un restaurante elegante en Seúl. La cena está servida, pero Jennie apenas toca su comida.Lisa: (Observando a Jennie) ¿Algo te preocupa? Pareces distante.
Jennie: (Suspira) Las palabras de Frederick me atormentan. No sé qué hacer.
Lisa: (Le toma la mano, mirándola intensamente) confía en mi. No permitas que él te manipule.
Un callejón oscuro. Frederick se acerca a Jennie, quien está apoyada contra la pared, visiblemente nerviosa.Frederick: (Con voz amenazante) ¿Creías que podrías escapar de la verdad?
Jennie: (Tiemblando) Por favor, déjame en paz.
Frederick: (Con una sonrisa siniestra) La verdad siempre sale a la luz, Jennie.
Jennie:(Nerviosa) ¿Dé que verdad hablas?
Frederick:(Con una sonrisa siniestra) Lisa, no te ama, lo que tengo entendido es que aún no recupera del todo la memoria, y te estás aprovechando de eso.
Jennie:(Nerviosa) Lisa se enamoró de ti es cierto, fuiste la razón de todo el daño que nos causamos. Pero recuerda una cosa, tu tuviste la culpa de que enamoramiento de Lisa por ti acabara así como inició. La abandonaste cuando más te necesitó.
El estudio de grabación. Lisa siente que algo no está bien y sale rápidamente del lugar.
Lisa: (Corriendo hacia el callejón) ¡Jennie!
El callejón. Lisa llega justo a tiempo y ve a Jennie acorralada. Frederick está a punto de hacerle daño.
Lisa: (Con determinación) ¡Aléjate de ella!
Frederick: (Desafiante) ¿Y qué vas a hacer al respecto?
Lisa: (Con furia) No permitiré que le hagas daño.
La tensión se corta en el aire mientras Lisa y Frederick se preparan para el enfrentamiento.