Capitulo 7: El distanciamiento

51 3 0
                                    


Escena: El set de grabación de un programa de variedades. Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa están sentadas en el sofá, esperando a que comience el programa.

Rosé: (con un tono alegre) ¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Jisoo: (sonríe) ¡Estamos listas para divertirnos!

Lisa: (con una sonrisa forzada) ¡Sí, vamos a pasarlo bien!

Jennie mantiene una actitud distante, sin hablar mucho. Está nerviosa y no se atreve a mirar a Lisa a los ojos.

Lisa: (pensando) Jennie, ¿por qué no me hablas? ¿Qué está pasando?

Rosé: (observando la tensión) ¿Todo bien, Jennie? Te ves un poco apagada.

Jennie: (con un suspiro) Estoy bien. Solo un poco cansada.

Lisa: (tratando de romper el hielo) ¿Qué tal tu nuevo proyecto musical?

Jennie: (evita la mirada de Lisa) Ah, sí, estoy trabajando en algo nuevo.

Lisa: (con un tono triste) Me encantaría escucharlo cuando esté listo.

Jennie: (asiente con la cabeza) Claro.

Lisa: (pensando) Jennie, por favor, habla conmigo.

Durante el programa, Jennie y Lisa se mantienen separadas. No hay interacción entre ellas, y la tensión es palpable. Los Blinks, Lilies, Rubies y Jenliseros se dan cuenta del distanciamiento entre ellas.

Blinks: (en las redes sociales) ¿Qué está pasando entre Jennie y Lisa? ¿Por qué se están evitando?

Lilies: (en las redes sociales) Lisa parece triste. ¿Qué le estará pasando ahora?

Rubies: (en las redes sociales) Jennie parece triste. ¿Que está pasando entre Jennie y Lisa? ¿Por qué se estarán evitando?

Jenliseros: (en las redes sociales) ¡No puedo creer que Jenlisa se haya terminado! ¡Estoy tan decepcionada!

La tensión entre Jennie y Lisa se ha vuelto insostenible. ¿Podrán superar este momento difícil? ¿O su amistad se ha roto para siempre?

Continuará...

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora