Capítulo 73: El Silencio de la Esperanza

7 1 0
                                    

Un hospital en Seúl. Las luces fluorescentes brillan con una frialdad que contrasta con la atmósfera de tensión que reina en la sala de espera. Jisoo y Rosé se encuentran sentadas, con los rostros pálidos y las manos apretadas, esperando noticias de Jennie y Lisa.

Jisoo: (Con voz temblorosa) ¿Qué les habrá pasado? No tenemos noticias de ellas desde hace horas.

Rosé: (Con lágrimas en los ojos) Espero que estén bien. No puedo imaginar lo que les habrá pasado.

Las chicas se miran, llenas de miedo e incertidumbre. Saben que algo terrible ha sucedido, pero no saben qué.

La habitación del hospital. Lisa despierta lentamente, con la cabeza llena de dolor y confusión. Su cuerpo está débil, pero su mente está llena de imágenes de la lucha con Frederick, de la desesperación de Jennie.

Lisa: (Con voz débil) Jennie... ¿Dónde está Jennie?

Una enfermera entra en la habitación, con una expresión seria.

Enfermera: (Con voz compasiva) Señorita Lisa, lamento informarle que su amiga está en estado crítico. La han trasladado a quirófano.

Lisa: (Con un grito de horror) ¡No! ¡No puede ser!

Lisa intenta levantarse, pero el dolor la obliga a volver a caer en la cama. Las lágrimas brotan de sus ojos, la desesperación la invade.

La sala de espera del hospital. Jisoo y Rosé se encuentran sentadas, con los rostros llenos de preocupación.

Jisoo: (Con voz temblorosa) ¿Cómo está Jennie? ¿Han dicho algo?

Rosé: (Con un susurro) No. No han dicho nada.

En ese momento, un médico sale de la habitación de Jennie.

Médico: (Con expresión grave) Señoritas, lamento informarles que la señorita Lisa está estable, pero ha sufrido una conmoción cerebral. Necesita reposo absoluto.

Jisoo: (Con voz ahogada) ¿Y Jennie? ¿Cómo está Jennie?

Médico: (Con un susurro) La señorita Jennie se encuentra en estado crítico. La operación ha sido muy complicada. No podemos garantizar nada.

Jisoo y Rosé se miran, con los ojos llenos de lágrimas. La esperanza se ha esfumado, dejando un vacío de silencio y desesperación.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora