Parte 1
La lluvia caía a cántaros, golpeando con furia los cristales de la ventana de Jennie. Lisa, con el corazón encogido, gritaba su nombre con desesperación.
Lisa: (Con un tono de voz quebrado) Jennie, por favor, sal. Necesito hablar contigo.
Jennie, sentada en el sofá, con el rostro empapado en lágrimas, se negaba a salir. El dolor de la traición era demasiado fuerte para enfrentarlo.
Jennie: (Con un tono de voz triste) No, Lisa. No quiero verte.
Lisa: (Con un tono de voz suplicante) Jennie, por favor, no me hagas esto.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de rabia) ¡Ya basta, Lisa! ¡No me hagas más daño!
Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Jennie, te amo.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de tristeza) No lo hagas más difícil, Lisa.
Lisa: (Con un tono de voz lleno de desesperación) Jennie, por favor, sal.
Jennie: (Con un tono de voz resignado) Está bien, Lisa. Pero esto es lo último.
Jennie se levantó del sofá y se dirigió hacia la puerta. Al abrirla, la lluvia la golpeó con fuerza, empapándola en un instante.
Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Jennie...
Jennie: (Con un tono de voz triste) Lisa...
Ambas se miraron fijamente, con el rostro empapado en lágrimas. El dolor de la separación era palpable en el aire.
Lisa: (Con un tono de voz quebrado) Jennie, por favor, perdóname.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de rabia) ¡No me digas que lo sientes! ¡No después de lo que has hecho!
Lisa: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Jennie, yo...
Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor) No quiero escucharte, Lisa.
Lisa: (Con un tono de voz lleno de desesperación) Jennie, te amo. Si no quieres volver conmigo esta vez, te dejaré ir para siempre.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Te amo, Lisa. Pero no podemos estar juntas. Eso me dijiste tú, y eso haremos.
Jennie se giró para irse, pero Lisa la detuvo, tomándola de la mano.
Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Jennie, por favor, no te vayas.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Adiós, Lisa.
Jennie se despidió de Lisa con un abrazo y un último beso. Ambas se miraron fijamente por última vez, con el rostro empapado en lágrimas.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor) Adiós, Lisa
Lisa: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Adiós, Jennie.
Jennie se alejó de Lisa, dejándola sola en la lluvia. Lisa se quedó allí, mirando cómo la figura de Jennie se desvanecía en la distancia, con el corazón roto en mil pedazos.
Parte 2
La lluvia seguía cayendo con fuerza, golpeando con furia los cristales de la ventana de Jennie. Lisa, de pie en la calle, se aferraba a la reja de la puerta, con el rostro empapado en lágrimas. El dolor era palpable, un torbellino de emociones que la consumía por completo.
Lisa: (Con un tono de voz quebrado) Jennie... Perdón lo arruiné nuevamente.
Su corazón estaba partido en miles de pedazos, su alma destrozada. No podía soportar más el dolor.
Lisa: (Con un tono de voz lleno de desesperación) Jennie... te amo.
Jennie, de pie detrás de la ventana, escuchaba el grito de Lisa. Su corazón se encogió al oír las palabras de Lisa, pero su cabeza la detenía. Sabía que no podían estar juntas, que era mejor para ambas seguir caminos separados.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Lisa...
Lisa se desplomó en la acera, con el cuerpo tembloroso. Las lágrimas seguían corriendo por su rostro, empapando su ropa.
Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Jennie... ¿por qué me has dejado?
Jennie: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Lisa...
Tres horas pasaron, y Lisa seguía allí, sentada en la acera, con el cuerpo envuelto en un manto de tristeza. La lluvia la empapaba, pero ella no se movía. Se había convertido en una estatua de dolor.
Jennie, de pie detrás de la ventana, observaba a Lisa. Su corazón le decía que fuera por ella, que le dijera lo mucho que la amaba, pero su cabeza la detenía.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Lisa...
Jennie se acercó a la ventana, con el rostro empapado en lágrimas. Lisa, con el cuerpo envuelto en un manto de tristeza, se había quedado dormida.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor) Lisa...
Jennie se quedó mirando a Lisa, con el corazón roto en mil pedazos. Sabía que no podía volver con ella, que era mejor para ambas seguir caminos separados.
Jennie se alejó de la ventana, con el corazón lleno de dolor. Sabía que no podía volver con Lisa, que era mejor para ambas seguir caminos separados.