La semana siguiente transcurrió en un torbellino de preparativos para la boda. Jennie y Lisa, con el apoyo incondicional de Rosé y Jisoo, se adentraron en la organización de la ceremonia. Sin embargo, la presión de la boda y la exigente agenda de BLACKPINK comenzó a afectarlas.
Un estudio de grabación en Seúl. Jennie y Lisa estaban grabando la canción principal de su nuevo álbum. La música resonaba por el estudio, pero la energía de Jennie se había apagado.
Jennie: (con un suspiro) No puedo creer que estemos haciendo esto de nuevo. Mis cuerdas vocales están exhaustas.
Lisa: (acercándose a Jennie, con una mirada de preocupación) Te ves agotada. ¿Estás bien?
Jennie: (con una sonrisa forzada) Estoy bien. Solo un poco cansada.
Lisa: (tomando la mano de Jennie) No te esfuerces demasiado. Tu salud es lo más importante.
Jennie: (suspirando) Lo sé, pero... No quiero decepcionar a nadie.
Lisa: (con determinación) Nadie te va a pedir que te esfuerces más allá de tus límites. Somos un equipo. Nos apoyamos mutuamente.
Jennie: (con una mirada llena de amor) Tienes razón. Gracias, Lisa.
Un elegante restaurante en Seúl. Jennie y Lisa, junto a Rosé y Jisoo, estaban cenando para celebrar su progreso con los preparativos de la boda. Aunque no se casarían en Seúl, desde allí realizaban los preparativos. Con la ayuda de la familia de Lisa.
Rosé: (con entusiasmo) ¡Ya tenemos el vestido de novia! ¡Es perfecto!
Jisoo: (con una sonrisa) Y el lugar de la ceremonia es increíble. ¡Tendrás una boda de ensueño, Jennie!
Lisa: (con una mirada llena de amor) No podría pedir nada más. Solo quiero que este día sea especial para Jennie.
Jennie: (conmovida) Lisa, tú eres mi sueño hecho realidad. Te amo.
Rosé: (mirando a Jennie y Lisa) Es tan hermoso verlas tan felices. El amor que comparten es inspirador.
Jisoo: (con una sonrisa) Y nosotros estamos aquí para apoyarlas en cada paso del camino.
La casa de Jennie y Lisa. Ambas se encuentran en la sala de estar, rodeadas de cajas llenas de detalles para la boda. Mañana serán enviados algunas cosas para la boda. Lo resto ya está en Tailandia y las cosas que faltan, la familia de Lisa lo están solucionando.
Lisa: (con una sonrisa) No puedo creer que la boda sea en tan solo dos meses. Se siente tan real.
Jennie: (con un suspiro) Siento que el tiempo vuela. Pero estoy emocionada, Lisa. Estoy emocionada de casarme contigo.
Lisa: (acercándose a Jennie, con una mirada llena de amor) Yo también, Jennie. Eres mi todo.
Jennie: (con una sonrisa) Te amo, Lisa.
Lisa: (besando a Jennie con pasión) Te amo, Jennie.
Las dos se quedan abrazadas, con la certeza de que el amor que comparten es más fuerte que cualquier obstáculo. La boda, con todas sus exigencias y desafíos, se ha convertido en una celebración de su amor y de la felicidad que han encontrado juntas.
La pareja, dejando ver la casa llena de luz y amor. La boda se acerca, pero Jennie y Lisa saben que el amor que las une es lo único que realmente importa. El futuro se presenta con la promesa de un viaje lleno de aventuras, sueños y un amor que nunca se apaga.
Autor: Mañana es el final, gracias a todos por el apoyo, espero que les guste el final. Y disculpen si he cometido errores ortográficos, etc. Y si he arruinado algunos capítulos. Cuidense y hasta luego.
Después de terminar está historia, se viene otra con diferentes personajes y protagonistas.