Capitulo 19: El dolor del Olvido

36 2 0
                                    


La habitación de terapia intensiva, antes un lugar de silencio y máquinas, ahora se llena de un murmullo de alivio y preocupación. Lisa, con los ojos aún un poco nublados, mira a sus amigas y a Jennie, sus rostros llenos de preocupación y alegría.

Jennie: (Con un tono de voz suave) Lisa, eres tú. Estás despierta.

Lisa: (Con un tono de voz débil) Jennie... ¿Qué pasó?

Jennie: (Con un tono de voz lleno de alegría) Tuviste un accidente. Pero estás bien. Estás aquí con nosotras.

Lisa intenta sentarse, pero un dolor punzante le recorre la cabeza.

Lisa: (Con un tono de voz adolorido) Mi cabeza...

Rose: (Con un tono de voz calmado) Tranquila, Lisa. Estás en el hospital. Tuviste un accidente de coche.

Jisoo: (Con un tono de voz esperanzado) Pero estás bien. Vas a estar bien.

Lisa mira a sus amigas, sus rostros llenos de preocupación y amor. Un nudo se le forma en la garganta.

Lisa: (Con un tono de voz débil) ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo he estado aquí?

Jennie: (Con un tono de voz suave) No mucho. Una semana.

Lisa: (Con un tono de voz confundido) ¿Una semana? Pero... ¿Cómo? ¿Cómo sucedió?

Jennie y Rose se miran, con un silencio incómodo.

Jennie: (Con un tono de voz vacilante) Lisa, no podemos contarte ahora. Necesitas descansar.

Jisoo: (Con un tono de voz calmado) El doctor te explicará todo más tarde.

Lisa asiente, con un dolor punzante en su cabeza y una sensación de confusión en su mente.

Lisa: (Con un tono de voz débil) ¿Dónde está mi teléfono? ¿Y Frederick dónde está?

Jennie: (Con un tono de voz calmado) Está en la sala de espera. Te lo traemos en un rato.

Jisoo: (Con un tono de voz calmado) El no pudo venir, Está fuera del país.

Lisa cierra los ojos, intentando ordenar sus pensamientos. El accidente, el dolor, la confusión. Todo se mezcla en su mente.

Rosé: (Con un tono de voz suave) Lisa, no te preocupes. Estás a salvo. Estamos aquí contigo.

Lisa abre los ojos y mira a sus amigas, con un sentimiento de gratitud y amor.

Lisa: (Con un tono de voz débil) Gracias.

El doctor entra a la habitación, con una expresión seria.

Doctor: (Con un tono de voz profesional) Lisa, me alegro de que estés despierta.

Lisa: (Con un tono de voz débil) ¿Qué pasó?

Doctor: (Con un tono de voz profesional) Tuviste un accidente de coche. Sufriste un fuerte golpe en la cabeza y has estado en coma durante una semana.

Lisa: (Con un tono de voz confundido) ¿Una semana?

Doctor: (Con un tono de voz profesional) Sí. Pero te estás recuperando bien.

El doctor explica a Lisa los detalles del accidente y le informa de que necesitará un tiempo de recuperación.

Lisa: (Con un tono de voz débil) ¿Cuándo puedo volver a casa?

Doctor: (Con un tono de voz profesional) Necesitas quedarte aquí unos días más para que te monitoreemos.

Lisa asiente, con un sentimiento de alivio y miedo.

Lisa: (Con un tono de voz débil) Gracias.

El doctor sale de la habitación, dejando a Lisa con sus amigas.

Jennie: (Con un tono de voz suave) Lisa, estamos aquí para ti. Te vamos a ayudar a recuperarte.

Jisoo: (Con un tono de voz calmado) No te preocupes por nada.

Rosé: (Con un tono de voz esperanzado) Vas a estar bien.

Lisa mira a sus amigas, con un sentimiento de gratitud y amor.

Lisa: (Con un tono de voz débil) Gracias.

Jennie se acerca a Lisa y le toma la mano.

Jennie: (Con un tono de voz suave) Lisa, estoy aquí para ti.

Lisa la mira a los ojos, con una mezcla de confusión y dolor.

Lisa: (Con un tono de voz débil) Jennie...

Jennie le da una sonrisa suave.

Jennie: (Con un tono de voz suave) Estoy aquí.

Lisa cierra los ojos, con un sentimiento de alivio y confusión.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora