Capitulo 80: El Encanto de Europa

13 1 0
                                    

Un pequeño pueblo en la Toscana, Italia. El sol de la tarde baña las calles empedradas con una luz dorada, mientras las cuatro integrantes de BLACKPINK pasean por la plaza principal, con la mirada llena de asombro.

Jennie: (Con un suspiro de felicidad) No puedo creer que estemos aquí. Es como un sueño.

Lisa: (Con un susurro) Es tan bonito, Jennie. Me encanta el olor a flores y la música callejera.

Jisoo: (Con una sonrisa) Y la comida es deliciosa. He probado la mejor pasta de mi vida.

Rosé: (Con un susurro) Y la gente es tan amable. Me encanta este ambiente tranquilo y acogedor.

Las chicas se miran, con los ojos llenos de alegría y entusiasmo. Han llegado a Italia, el primer destino de sus vacaciones, y están deseando explorar cada rincón de este país mágico.

Jennie: (Con una sonrisa pícara) Chicas, ¿qué les parece si vamos a dar un paseo por el campo?

Lisa: (Con un susurro) Me encanta la idea.

Jisoo: (Con una sonrisa) ¡Sí! Vamos a disfrutar del paisaje.

Rosé: (Con un susurro) ¡Y a tomar fotos!

Las chicas se ponen en marcha, con la mirada llena de alegría. Caminando por el campo, rodeadas de viñedos y olivos, se sienten libres y felices.

Jennie: (Con un susurro) Lisa, ¿te acuerdas cuando éramos pequeñas y soñábamos con viajar por el mundo?

Lisa: (Con un susurro) Sí, Jennie. Y ahora lo estamos haciendo.

Jennie: (Con una sonrisa) Y lo estamos haciendo juntas.

Lisa: (Con un susurro) Te amo, Jennie.

Jennie: (Con un suspiro de felicidad) Yo también te amo, Lisa.

Las chicas se miran, con los ojos llenos de amor y complicidad.

Al día siguiente. Un restaurante italiano tradicional. Las chicas se encuentran cenando, con la mirada llena de alegría y satisfacción. La comida es deliciosa, el vino es exquisito, y la compañía es inmejorable.

Jisoo: (Con una sonrisa) Chicas, ¿qué les parece si vamos a dar un paseo por la ciudad?

Rosé: (Con un susurro) Me encanta la idea.

Jennie: (Con un susurro) ¡Sí! Vamos a disfrutar de la noche.

Lisa: (Con un susurro) ¡Y a tomar fotos!

Las chicas se ponen en marcha, con la mirada llena de alegría. Caminando por las calles empedradas, rodeadas de edificios históricos y fuentes de agua, se sienten libres y felices.

El tercer día en Italia. Una terraza con vistas a la ciudad. Las chicas se encuentran tomando un café, con la mirada llena de paz y serenidad. El sol de la mañana baña la ciudad con una luz dorada, mientras las chicas disfrutan del paisaje y de la compañía.

Las cuatro chicas disfrutan del ambiente, disfrutan de un país lleno de tradición, lleno de comidas deliciosas. Las chicas se miran, con los ojos llenos de amor y complicidad.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora