Capítulo 85: El Regreso a Seúl

5 1 0
                                    

El Aeropuerto Internacional de Incheon. Las cuatro chicas, con una mezcla de nostalgia y emoción, regresan a Corea después de su viaje inolvidable por Italia, Perú, México,Australia e Israel.

(Las cuatro chicas, con maletas llenas de recuerdos, caminan por el aeropuerto. Jisoo, con una sonrisa de satisfacción, se acomoda su sombrero de ala ancha. Jennie, con una mirada distraída, revisa su teléfono. Rosé, con una expresión de nostalgia, contempla el paisaje. Lisa, con una sonrisa de alegría, pública en su Instagram fotos en el aeropuerto, disfrutando de la familiaridad del lugar.)

Jisoo: (Suspira, con una sonrisa) Qué bueno volver a casa. Seúl siempre me llena de energía.

Jennie: (Asiente, con una mirada distraída) Sí, tengo muchas cosas que hacer. Mi agenda está llena de compromisos.

Rosé: (Sonríe, con una expresión de nostalgia) Voy a extrañar Italia, Perú, México, Australia e Israel. Fueron viajes increíbles.

Lisa: (Suspira aliviada) Felíz, no hay nada como estar en casa, pero extrañaré las vacaciones. Extrañaré la gastronomía de Perú, los tacos mexicanos, La pasta italiana. Las estrellas de Israel, las playas y delfines de Australia...

(Jennie le responde con una sonrisa, tomándole la mano. Las cuatros chicas, sienten la felicidad de estar juntas, de compartir experiencias y de crear recuerdos inolvidables.)

La sala de práctica de YG Entertainment. Las cuatro chicas se preparan para una sesión de entrenamiento.

(Las cuatro chicas, con ropa deportiva, se estiran y calientan antes de comenzar a practicar. Jisoo, con una mirada concentrada, se enfoca en sus movimientos de baile. Jennie, con una sonrisa de determinación, ensaya sus líneas de rap. Rosé, con una voz dulce, canta una melodía suave. Lisa, con una energía explosiva, baila y rap con fuerza y precisión.)

Jisoo: (Se acerca a Jennie y le susurra) Jennie, te ves increíble. Tus pasos de rap son impresionantes.

Jennie: (Le responde con una sonrisa) Gracias, Jisoo. Tú también te ves genial. Tus movimientos de baile son fluidos y elegantes.

Rosé: (Se acerca a Lisa y le susurra) Lisa, tu energía es contagiosa. Baila como si no hubiera mañana.

Lisa: (Le responde con una sonrisa) Gracias, Rosé. Me encanta bailar. Es mi pasión.

(Las cuatro chicas se miran a los ojos, con una mirada de admiración y respeto. Sienten la fuerza de su unión, la energía de su talento y la pasión por su trabajo.)

La oficina de Jisoo, en la que se encuentra trabajando como actriz. Jisoo, con una mirada concentrada, revisa el guión de su nueva serie.

(Jisoo, con una sonrisa de satisfacción, se concentra en el guión. Siente la emoción de encarnar un nuevo personaje, de sumergirse en una nueva historia y de mostrar su talento al mundo.)

Un estudio fotográfico, donde Rosé se encuentra trabajando como modelo. Rosé, con una mirada llena de confianza, posa para las cámaras.

(Rosé, con una sonrisa de satisfacción, posa para las cámaras. Siente la emoción de mostrar su belleza, de expresar su estilo y de inspirar a otros.)

Un estudio fotográfico, donde Jennie se encuentra trabajando como modelo. Jennie, con una mirada llena de intensidad, posa para las camaras.

Un estudio de grabación de un programa de concurso de baile, donde Lisa se encuentra trabajando como bailarina y mentora. Lisa, con una mirada llena de energía, practica sus movimientos de baile con sus estudiantes.

(Lisa, con una sonrisa de satisfacción, practica sus movimientos de baile. Siente la emoción de expresar su pasión, de mostrar su talento y de inspirar a otros.)

(Las cuatro chicas, con una sonrisa de satisfacción, regresan a su vida en Seúl. Se enfrentan a sus compromisos profesionales con energía y pasión. Sienten la felicidad de estar juntas, de compartir sus sueños y de seguir adelante con sus carreras.)

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora