Capítulo 94: El Regreso a Casa

10 0 0
                                    

Jennie y Lisa llegan a su casa en Seúl. La casa está llena de flores y detalles especiales que las esperan.

Jennie: (con una sonrisa) Esta casa es nuestro hogar, Lisa. Es un lugar donde podemos ser nosotras mismas, donde podemos compartir nuestro amor y nuestra felicidad.

Lisa: (con un brillo en los ojos) Me encanta nuestra casa, Jennie. Es un lugar donde podemos crear recuerdos inolvidables. ¿Jennie no te gustaría que tengamos una casa en Tailandia?

Jennie: (con un brillo en los ojos) Me encantaría mi amor. Si es posible comprar una casa en todo el mundo.

Lisa: (con una sonrisa) La idea estaría bien. Pero pensemos en el futuro también. No siempre seremos jóvenes, me gustaría que pongamos algunas tiendas de ropa, tal vez empresas de entrenamiento, no lo sé Pero no solo viviremos de nuestras agencias.

Jennie: (con una sonrisa)  Tienes toda la razón, pero ya pensaremos luego.

Jennie y Lisa se encuentran en la cocina, preparando la cena.

Jennie: (con un tono de voz suave) Lisa, ¿te acuerdas de cuando éramos solo dos?

Lisa: (con una sonrisa) Sí, me acuerdo. Pero ahora somos un equipo, un equipo que se apoya y se ama.

Jennie: (con un suspiro de satisfacción) Me encanta nuestra vida juntas, Lisa. Me encanta ser tu esposa.

Lisa: (con un brillo en los ojos) Yo también te amo, Jennie. Eres mi esposa, mi mejor amiga, mi amor.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora