Escena 1: Unos días después. El estudio de televisión, bullicioso y lleno de luces. Un presentador, con la voz grave y seria, anuncia la noticia al mundo.
Presentador: (con voz grave) En noticias de última hora, la cantante Lisa de BLACKPINK se encuentra en estado crítico en un hospital de Tokio. La noticia ha conmocionado al mundo, y fans de todo el mundo se encuentran enviando mensajes de apoyo a la cantante.
Escena 2: Las redes sociales se inundan de mensajes de apoyo a Lisa. Fans de todo el mundo comparten fotos, videos y mensajes de esperanza para la cantante.
Fan 1: (en Twitter) ¡Lisa, por favor, lucha! Te amamos y te apoyamos. ¡Eres fuerte!
Fan 2: (en Instagram) No puedo creer lo que está pasando. Lisa, eres una inspiración para millones de personas. ¡Te deseamos una pronta recuperación!
Escena 3: La oficina de YG Entertainment, la agencia de BLACKPINK. Los ejecutivos se encuentran reunidos, con el rostro lleno de preocupación.
Ejecutivo 1: (con voz grave) Tenemos que cancelar la gira mundial de BLACKPINK. La salud de Lisa es lo más importante.
Ejecutivo 2: (con voz preocupada) ¿Qué vamos a hacer con los fans? Están muy decepcionados.
Ejecutivo 1: (con voz firme) Les explicaremos la situación. Esperamos que comprendan.
Escena 4: El escenario de un concierto de BLACKPINK, vacío y silencioso. Las luces están apagadas, y el escenario se encuentra cubierto de un manto de tristeza.
Fan 3: (con la voz llena de decepción) No puedo creer que se haya cancelado el concierto. Estaba tan emocionada de ver a BLACKPINK.
Fan 4: (con la voz llena de compasión) Lo sé. Pero lo importante es que Lisa se recupere.
Escena 5: El Hotel de Jennie. Jennie se encuentra sentada en el sofá, Había ido a ducharse, y a cambiarse de ropa y llevar ropa para su Lisa. Jennie con el rostro lleno de preocupación. Su teléfono no deja de sonar, con llamadas y mensajes de fans, periodistas y amigos.
Jennie: (con la voz llena de tristeza) No puedo creer lo que está pasando. Lisa, por favor, despierta pronto, tienes que ver la noticia, estás en el ojo y odios de todo el mundo.
Jennie: (se levanta y se acerca a la ventana, con la mirada perdida) No puedo creer que el mundo entero esté hablando de esto. Me siento tan vulnerable, tan expuesta.
Jennie: (se queda en silencio, con el rostro lleno de angustia)
Escena 6: La sala de espera del hospital. La familia de Jennie y Lisa se encuentran sentadas, con el rostro abatido y la mirada perdida.
Mamá de Jennie: (se acerca a Jennie, con la voz llena de preocupación) Jennie, ¿estás bien?
Jennie: (mira a su madre, con el rostro lleno de tristeza) No puedo estar bien, mamá. No mientras ella no despierte.
Mamá de Jennie: (la abraza con fuerza) Lo sé, mi niña. Lo sé. Lisa estará, ya verás.
Mamá de Lisa: (se acerca a Jennie, con la mirada llena de dolor) Jennie, ¿cómo estás?
Jennie: (mira a la mamá de Lisa, con el rostro lleno de tristeza) No puedo estar bien, señora. No mientras que mi Lisa este asi.
Mamá de Lisa: (se queda en silencio, con el rostro lleno de lágrimas)
Papá de Lisa: (se queda en silencio, con el rostro lleno de dolor)
Jennie: (se queda en silencio, con la mirada fija en la puerta de la sala de terapia intensiva)