Capitulo 17:La Sombra De La Incertidumbre

29 1 0
                                    


Escena: El pasillo del hospital, con la luz fluorescente fría y el silencio inquietante. Jennie despierta después de haber llorado y dormir por unas pocas horas. Busca a Jisoo y Rose, pero no las encuentra en la habitación. Sale a buscarlas, con el corazón lleno de inquietud.

Música de fondo: "The Scientist" de Coldplay, con su melodía melancólica y su letra que habla de arrepentimiento y la búsqueda de una segunda oportunidad, lo que refleja la angustia de Jennie al no encontrar a sus amigas.

Jennie: (Con un tono de voz preocupado) ¿Enfermera? ¿Ha visto a dos chicas? Una rubia y la otra de pelo negro. Estaban en mi habitación, pero ya no están. ¿Ya se fueron?

Enfermera: (Con un tono de voz calmado) No estoy segura, señorita. ¿De qué chicas habla?

Jennie: (Con un tono de voz ansioso) Las chicas del grupo BLACKPINK.

La enfermera se queda pensando por un momento, con el rostro lleno de confusión.

Enfermera: Ah, sí. Las vi hace un rato. Estaban en el pasillo de terapia intensiva.

Jennie: (Con un tono de voz lleno de preocupación) ¿Terapia intensiva? ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Enfermera: Una de las chicas de BLACKPINK, creo que se llamaba Lisa Manobal, o algo así, tuvo un accidente. Un momento, déjame confirmar.

Jennie no espera a que la enfermera confirme la información. Con lágrimas y desesperación, se apresura hacia el pasillo de terapia intensiva. Llega a donde estaban sus amigas, viendo a ambas sentadas en el pasillo, Ambas llorando y preocupadas. Jennie corre hacia ellas, con el corazón en la garganta.

Jennie: (Con un tono de voz lleno de angustia) ¿Qué pasó? ¿Qué le pasó a Lisa?

Rose: (Con un tono de voz lleno de lágrimas) Tuvo un accidente.

Jisoo: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Está en terapia intensiva.

Jennie se queda paralizada, con el corazón a punto de reventar. No puede creer lo que está escuchando. Lisa, el amor de su vida, su todo, está grave.

Jennie: (Con un tono de voz lleno de desesperación) ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué pasó?

Rose: (Con un tono de voz lleno de tristeza) No sabemos mucho. Solo sabemos que tuvo un accidente de coche.

Jisoo: (Con un tono de voz lleno de angustia) Jennie, por favor, tranquilízate.

Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor) No puedo. No puedo estar tranquila. Lisa está grave. No puedo perderla.

Rose: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Jennie, por favor, ten fe. Todo va a estar bien.

Jennie: (Con un tono de voz lleno de desesperación) No lo sé, Rose. No lo sé.

Jennie se queda mirando a sus amigas, con el rostro lleno de lágrimas. No sabe qué hacer, no sabe cómo afrontar la situación. Se siente impotente, se siente culpable.

Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor) ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasar esto?

Jisoo: (Con un tono de voz lleno de tristeza) No lo sabemos, Jennie. No lo sabemos.

La escena termina con Jennie, Jisoo y Rose sentadas en el pasillo, con el corazón roto y la mente llena de confusión. No saben qué pasará con Lisa, ni cómo afectará esta situación a su amistad. Solo esperan que el destino le dé una segunda oportunidad a Lisa, una oportunidad para sanar y para volver a encontrar la paz.

El silencio del pasillo es ensordecedor, solo interrumpido por el sonido de las máquinas que monitorean los signos vitales de Lisa. La vida de Lisa está en manos del destino, y el dolor de la ruptura con Jennie se cierne sobre ellas como una sombra oscura.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora