Capítulo 49: Un Despertar Incierto

11 1 0
                                    

Habían pasado unos días más, Lisa aún seguía dormida, lo curioso era que parecía dormir comúnmente. La habitación VIP del hospital era un contraste con el ajetreo de la ciudad. Era un espacio amplio, lleno de luz y máquinas modernas, pero la atmósfera era tensa. Jennie se aferraba al sofá en una esquina, su mirada fija en Lisa, que yacía en la cama.

Un leve quejido la sacó de sus pensamientos. Jennie se acercó a la cama, su corazón latiendo con fuerza. Lisa se movía ligeramente, su rostro sudado, sus labios entreabiertos en un gemido. Jennie se llenó de una mezcla de miedo y esperanza.

Sin dudarlo, salió corriendo de la habitación, buscando a las enfermeras. La escena de Lisa luchando contra algo invisible la llenó de angustia.

Las enfermeras, alertadas por el llamado de Jennie, acudieron rápidamente a la habitación, seguidas de cerca por el doctor.

Jennie apretaba la mano de Lisa con fuerza, observando con horror cómo a su Lisa, su amada se convulsionaba. Las enfermeras le inyectaron algo al suero de Lisa, mientras el doctor luchaba por estabilizar su pulso.

La habitación se llenó de un murmullo de voces, el sonido de las máquinas y el jadeo de Jennie.

"Jennie, por favor, sal de la habitación", le pidió el doctor, su rostro serio.

Los padres de Lisa padres esperaban afuera, con el rostro pálido y los ojos llenos de lágrimas. Los minutos que se sentía como una eternidad fueron una tortura para ellos.

Jennie con lágrimas en los ojos, miraba a los padres de Lisa, con desesperación, con miedo y angustia.
No sabía consolarlos, Se acercó tomando la mano de la madre de Lisa, tranquila señora, Lisa estará bien. Tengo un presentimiento, creo que eso es bueno, tenemos que esperar lo que el doctor dirá en cuanto salga de la habitación.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora