Capítulo 84: El Eco de la Historia

5 1 0
                                    

Primer día en Israel. El Muro de los Lamentos en Jerusalén.  Las cuatro chicas,  vestidas con ropa cómoda y respetuosa,  se acercan al muro con una mezcla de asombro y emoción.  El ambiente es solemne y lleno de historia.

(Jisoo,  con una mirada contemplativa,  lee un pasaje de la Biblia en voz baja.  Jennie,  con una expresión seria,  se acerca al muro y coloca una nota con un deseo en una grieta.  Rosé,  conmovida por la atmósfera,  se inclina para tocar las piedras milenarias.  Lisa,  con una mirada curiosa,  observa a sus compañeras,  sintiendo la energía del lugar.)

Jisoo: (Suspira,  conmovida por la historia del lugar)  Este muro es un símbolo de esperanza y resistencia.  Aquí se han escrito tantos sueños,  tantas oraciones...

Jennie: (Se acerca a Jisoo y le toma la mano)  Es increíble pensar que este muro ha resistido tantos siglos.  Es un testimonio de la fuerza del espíritu humano.

Rosé: (Se acerca al muro y toca las piedras con reverencia)  Siento una energía especial aquí.  Como si la historia te hablara.

Lisa: (Observa a sus compañeras con una sonrisa)  Es un lugar mágico.  Me siento llena de paz.

(Las cuatro chicas se quedan en silencio,  contemplando el muro y sintiendo la energía del lugar.  Cada una de ellas tiene sus propios pensamientos y emociones,  pero todas están conectadas por la experiencia compartida.)

Segundo dia en Israel. Un restaurante tradicional en Jerusalén.  Las cuatro chicas disfrutan de una cena llena de sabores y aromas exóticos.

(Las cuatro chicas,  con una sonrisa de satisfacción,  degustan los platos tradicionales de la cocina israelí.  Jisoo,  con una mirada pícara,  prueba un plato de falafel.  Jennie,  con una sonrisa de deleite,  degusta un plato de hummus.  Rosé,  con una expresión de asombro,  prueba un plato de shawarma.  Lisa,  con una mirada curiosa,  prueba un plato de knafeh.)

Jisoo: (Sonríe,  con una expresión de satisfacción)  ¡Qué delicioso!  ¡El falafel está increíble!

Jennie: (Asiente,  con una sonrisa)  El hummus es delicioso.  ¡Me encanta la comida israelí!

Rosé: (Se limpia la boca con una servilleta)  El shawarma es una explosión de sabores.  ¡Es increíble!

Lisa: (Se acerca a Jennie y le susurra)  Jennie,  me encanta viajar contigo.  Cada experiencia es especial a tu lado.

(Jennie le responde con una sonrisa,  tomándole la mano.  Las cuatro chicas se miran a los ojos,  con una conexión profunda y llena de amor.  Sienten la felicidad de estar juntas,  de compartir experiencias y de crear recuerdos inolvidables.)

Tercer día en Israel. Un paseo por la ciudad vieja de Jerusalén.  Las cuatro chicas,  con la emoción de explorar la ciudad,  se pierden en las calles estrechas y llenas de historia.

(Las cuatro chicas,  con una sonrisa de aventura,  caminan por las calles de la ciudad vieja de Jerusalén.  Jisoo,  con una mirada curiosa,  observa las tiendas y los puestos de comida.  Jennie,  con una sonrisa de satisfacción,  toma fotos de los lugares más emblemáticos.  Rosé,  con una expresión de asombro,  contempla la arquitectura de la ciudad.  Lisa,  con una mirada llena de alegría,  corretea por las calles,  disfrutando de la experiencia.)

Jisoo: (Señala una tienda con entusiasmo)  ¡Chicas,  miren!  ¡Esta tienda tiene unos tejidos preciosos!

Jennie: (Asiente,  con una sonrisa)  Sí,  me encanta la artesanía israelí.  ¡Tenemos que comprar algo!

Rosé: (Se acerca a una fuente y contempla el agua)  ¡Es increíble!  ¡Esta ciudad tiene tanta historia!

Lisa: (Se acerca a Jennie )  Jennie,  me encanta éste lugar.  Me encanta clima,  me gusta la gente del lugar,  este lugar es especial...

(Jennie le responde con una sonrisa,  tomándole la mano. Definitivamente tienes razón.)

(La escena se corta a la noche,  con las cuatro chicas sentadas en una terraza con vista a la ciudad de Jerusalén.  Las estrellas brillan en el cielo,  creando una atmósfera mágica y romántica.)

Jennie: (Se acerca a Lisa y le susurra)  Lisa,  me encanta viajar contigo.  Cada aventura es especial a tu lado.

Lisa: (Se acerca a Jennie y le susurra)  Yo también,  Jennie.  Me encanta tu compañía,  tu sentido del humor,  tu forma de ser...

(Jennie y Lisa se besan con ternura,  sintiendo la calidez del amor que las une.)

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora