Jennie y Lisa, bailaban apegadas, con besos que les parecía cortos. Los invitados, las miraban felices, se habían casado y eso era sorprende, ningún Idol había hecho eso antes. Pero todos estaban felices por ellas. Después, las novias salieron juntas, con diferentes vestidos, se dirigían hacia su luna de miel.
Un resort privado en las Maldivas. Jennie y Lisa se relajan en la playa, con el sol brillando sobre ellas.
Jennie: (con un suspiro de satisfacción) Esto es perfecto, Lisa. No podría pedir nada más.
Lisa: (con una sonrisa) Yo tampoco. Me encanta estar contigo, Jennie. Me encanta sentir tu amor.
Jennie y Lisa se encuentran en su villa privada, disfrutando de un baño en la piscina.
Jennie: (con un tono de voz suave) Lisa, te amo. Te amo con todo mi corazón.
Lisa: (acercándose a Jennie, con una mirada llena de pasión) Yo también te amo, Jennie. Eres mi todo.
Jennie y Lisa se encuentran en la playa, viendo la puesta de sol.
Jennie: (con un susurro) Lisa, ¿te imaginas tener una familia?
Lisa: (con una sonrisa) Sí, me encantaría. Tener hijos, un hogar lleno de amor. Sería un sueño hecho realidad.
Jennie: (con una sonrisa coqueta) Pues vamos a tener una cena, después de eso quiero mi regalo.
Lisa: (con una risa nerviosa) Si, lo que diga mi esposa.
La noche había llegado, ambas chicas ahora esposas, cenaban.
Jennie: (con una sonrisa) No tengo mucha hambre, lo que decía hace un momento era que quería comerte a ti.
Lisa: (con una sonrisa) No entendí tu indirecta, eres mala para eso.
Lisa se levantó y fue hacia Jennie, levantando la en sus brazos, se dirigía hacia la habitación. Besaba a Jennie y caminaba a la vez. Cuando llegó aventó a Jennie a la cama, saltando encima de esta. Lisa y Jennie se besaban apasionadamente, Lisa Con la mano lenta y suave a la vez, recorría el cuerpo de su esposa, sus labios recorrían su cuello, mojando la piel de Jennie, haciendo que ella gimiera, rápidamente Lisa desvistió a Jennie, su boca llegó a sus pechos, chupando su pezon cuidadosamente. Jennie se movía y gemía, provocando que Lisa aún se excitara más, los besos de Lisa, está vez bajaban, hacia el ombligo de su amada, con sus manos acariciando sus pechos. Los labios de Lisa, cada vez más seguía bajando, lento y suave a la vez, llegando aún punto haciendo que Jennie soltará un gemido fuerte y bien pronunciado, causando que las caderas de esta, se moviera bruscamente, las manos de Jennie, sujetaban la cabeza de Lisa, empujándola y jalando la bruscamente, Lisa no se detenía y continuaba con su trabajo, su lengua mojada, lo movía de un lado a otro. Jennie gemía cada vez más fuerte, y sus movimientos también aumentaban, hasta el punto de llegar al orgasmo. Cuando Lisa por fin logró, se subió nuevamente Pero estaba vez colocando ambas partes sensibles de ambas mujeres, haciendo que chocarán entre si. Una y otra vez, frotaban hacia arriba y hacia abajo, haciendo que el cuerpo de Lisa sudara, no tardó mucho para que ambas partes se humedecieran. Jennie sin dejar de besar a su esposa. Lisa y Jennie empezaban a gemir nuevamente, hasta que por fin ambas habían acabado llegando al punto G.