Capítulo 34: Una Esperanza Frágil

17 1 0
                                    


Escena: La ambulancia llega al hospital e inmediatamente bajan a Lisa para ingresarla al hospital, necesitaba atención urgente,era muy grave. Lisa había sufrido un accidente no hace mucho,y su cabeza fue afectada,estuvo más de 3 meses, de aquel accidente de auto.

La craneo de Lisa quedó afectada gravemente, Lisa sabía, pero le pidió al doctor que nadie más se entera, especialmente Jennie. El doctor le había advertido a Lisa que tuviera mucho cuidado a partir de aquel momento por qué el accidente que tuvo fue muy brutal y tuvo suerte que no muriera.

Lisa había pidió guardar silencio al doctor, y que no le diga especialmente a Jennie, porque sabía que le iba a afectar y sufriría mucho. Y tampoco no quería que Jennie tuviera lastima de Lisa y ende volver por compromiso y no por amor.

-Doctor: ¿Cuál es la causa del ingreso de la señorita?

-Jennie (Con un tono de voz de desesperación) Yo tengo la culpa doctor, últimamente estado lastimado a Lisa sin intención, la trate muy mal, fui egoísta y ella estuvo con deprimida por mi culpa, está triste, lloraba siempre por qué sus ojos estaban hinchados, está sufriendo por mi, y hoy fue la gota que derramó el vaso, y estaba llendo sola, con llanto ,caminaba tambaleándose en plena lluvia y mi amiga la vió desplomarse.Cuando llegamos con ella estaba inconsciente y con la nariz sangrando muchísimo, buscamos si tenía algún golpe o herida que este causando el sagrado pero no había nada más que de su nariz. Me preocupé mucho por qué el sangrado no se detenía y era abundante.

-Doctor: ( Con un tono de voz de preocupación) Gracias por la información, Pero se que usted no tuvo la culpa, seguro es por los hematomas del accidente de hace unos meses, y también puede ser su estado emocional.

-Jennie: (Con un tono de voz de desesperación) Por favor doctor, se lo suplico no deje que muera, no la deje irse, Trae a mi Lisa a salvo.

-Doctor:( Con un tono de voz suave) No se preocupe señorita, haremos lo posible para salvar a su novia. Ahora me tengo que ir a verla.

Lisa estaba haciendo atendida por muchos doctores y enfermeros muy preocupados e intentando hacer que despertara, porque también era posible que nunca más despierte de aquel sueño, y eso temía los doctores.

La sala de espera de la terapia intensiva. Jennie, con el rostro desgarrado por el llanto, se sienta en una silla, las manos apretadas en su regazo. Sus ojos están rojos e hinchados, y su cuerpo se encoge como si buscara refugio de la angustia que la invade. Por otro lado Rosé y Jisoo estaban en el mismo estado, Jisoo se quedó con Jennie, mientras Rosé busca algo de café y medicamentos para el dolor de cabeza que les había causado tanto llanto y preocupación. Después de 1 hora.

- Jennie: (con la voz temblorosa) Doctor, ¿cómo está Lisa? ¿Ya despertó?

- Doctor: (con expresión grave) Jennie, comprendo tu preocupación. La situación es... complicada.

- Jennie: (con la voz entrecortada) ¿Qué quiere decir con "complicada"? ¿Qué le pasa a Lisa?

- Doctor: (con un tono de voz suave) Jennie, es importante que mantengas la calma. Lisa está recibiendo la mejor atención médica. Pero...

- Jennie: (con la voz apenas audible) Pero... ¿qué? ¿Qué pasa con Lisa?

- Doctor: (con un suspiro profundo) Lisa sufrió un desmayo, y al parecer, no fue un desmayo simple.

- Jennie: (con la voz llena de angustia) ¿Eso significa que...?

- Doctor: (con un tono de voz suave) Jennie, es importante que mantengas la calma. Lisa está recibiendo la mejor atención médica. Pero le daremos más información cuando tengamos los resultados.

- Jennie: (con la voz ahogada por el llanto) ¿Cuándo sabremos algo? ¿Cuándo la veremos?

- Doctor: (con un tono de voz comprensivo) Te entiendo, Jennie. Te mantendremos informada de cualquier cambio.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora