Escena: Jennie se encuentra sentada en el jardín del hospital, rodeada de un silencio inquietante. El sol de la tarde baña el lugar con una luz dorada, pero no logra calentar el frío que recorre su cuerpo. Sus ojos están rojos e hinchados por el llanto, su rostro refleja una mezcla de culpa, dolor y arrepentimiento.Jennie: (con voz quebrada) Lisa, ¿por qué me ocultaste todo esto? ¿Por qué no me dejaste ayudarte?
Un flashback la lleva a uno de los últimos conciertos de Blackpink. Lisa, radiante y llena de energía, baila en el escenario, mientras Jennie la observa desde el backstage, con una mezcla de admiración y envidia.
Jennie: (en su mente) Siempre fuiste tan fuerte, Lisa. Nunca me dejaste ver tu lado vulnerable.
De vuelta al presente, Jennie se levanta y camina hacia la habitación de Lisa. La puerta está entreabierta y puede ver a Lisa en la cama, aún inconsciente, pero con un aspecto más saludable que antes.
Jennie: (con voz suave) Lisa, por favor, despierta. Tengo tanto que decirte.
Jennie se sienta junto a la cama de Lisa, toma su mano y la aprieta con fuerza.
Jennie: (con voz llena de emoción) No puedo creer que te haya perdido por mi culpa. Por mi egoísmo, por mi miedo, por mi incapacidad de aceptar lo que sentía por ti, sobre todo por resentimiento y el dolor que me causaste, no te di la oportunidad de que fueras perdonada, el dolor me segó por completo, no pude ver más allá de mi dolor y no ví el tamaño de tu dolor qué yo misma te causaba. Mi falta de madurez, mis palabras duras ,mis acciones frías e hirientes, ni siquiera te deje que me explicarás tu verdad.
Jennie recuerda el momento en que se enteró de la enfermedad de Lisa. La rabia, la impotencia y el miedo la invadieron, pero ya era tarde para cambiar las cosas. Lisa está acostada por mi culpa, pensaba Jennie lágrimas bajaban por su piel.
Jennie: (con voz llena de dolor) Te fallé, Lisa. Te fallé una y mil veces.
Jennie se inclina hacia Lisa y le susurra al oído.
Jennie: (con voz llena de amor) Si despiertas, te prometo que no volveré a cometer el mismo error. Te amaré sin miedo, sin importar lo que digan los demás. Te perdonaré y te daré la oportunidad de que me cuentes toda tu versión, aún me duele Pero me duele más verte acostada en esa cama, sin ninguna expresión como si estuvieras muerta. Y también te pido y te pediré perdón pero primero despierta mi amor.
Jennie se queda dormida junto a Lisa, con la esperanza de que su amor la despierte.