Capitulo 23: El reencuentro

33 3 0
                                    


Había pasado un mes.El estudio de grabación de YG Entertainment se encontraba envuelto en una atmósfera de silencio expectante.  Lisa,  con la mirada perdida,  se sentaba frente al micrófono,  preparada para grabar una nueva canción con BLACKPINK.

La melodía,  una balada melancólica que había compuesto en la soledad de su casa,  era un regalo para Jennie,  una expresión de su dolor y su anhelo.  Cada nota,  cada palabra,  era un lamento por la pérdida de Jennie.

Lisa: (Con un tono de voz triste)  Jennie...  ¿dónde estás?

La pregunta resonó en el estudio,  sin encontrar respuesta.  Lisa se sentía atrapada en un torbellino de emociones.

La alegría de haber superado el coma,  la felicidad de volver a casa,  todo se había desvanecido ante la inmensa tristeza que la consumía.

La conversación telefónica con Jennie la había dejado destrozada.  Las palabras de Jennie,  llenas de dolor y resignación,  la habían golpeado como un puñetazo en el estómago.

Lisa: (Con un tono de voz quebrado)  ¿Por qué no puedo estar contigo?  ¿Por qué te he lastimado tanto?

Las lágrimas brotaron de sus ojos,  empapando sus mejillas.  Lisa se dejó caer en el sofá,  con el cuerpo tembloroso.

La soledad la envolvía como una manta de hielo.  El estudio,  que antes era su lugar favorito,  ahora se había convertido en un lugar triste.

En ese momento,  su teléfono vibró,  interrumpiendo su flujo de pensamientos.  Era un mensaje de Frederick,  Lisa había ignorado sus mensajes,  sus llamadas,  sus visitas por qué no quería verlo,  por qué la dejo sola en el momento que más lo necesitaba.

Frederick: (En el mensaje)  Lisa,  sé que han pasado muchos tiempo,  pero necesito verte.  Tengo algo importante que decirte.

Lisa sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.  Frederick...  ¿qué quería?  ¿Por qué había vuelto a su vida después de haberle terminado?

Lisa: (Con un tono de voz inseguro)  Frederick...  ¿qué quieres?

Frederick: (En el mensaje)  Por favor,  Lisa,  solo necesito verte.  Te lo ruego.

Lisa dudó por un momento,  pero la curiosidad y la incertidumbre la empujaron a aceptar la reunión.

Lisa: (En el mensaje)  Está bien,  Frederick.  ¿Dónde y cuándo?

Frederick: (En el mensaje)  En la cafetería de siempre,  a las 6 de la tarde.

Lisa cerró su teléfono con un suspiro.  ¿Qué estaba haciendo?  ¿Por qué se estaba dejando arrastrar por la nostalgia y la incertidumbre?

Mientras tanto,  en el estudio de grabación de YG Entertainment,  Jennie se encontraba frente al micrófono,  preparada para grabar su parte de la canción,ella compuso una parte de la canción.

La melodía,  una balada desgarradora que había compuesto en la soledad de su departamento,  era un regalo para Lisa,  una expresión de su dolor y su anhelo.  Cada nota,  cada palabra,  era un lamento por la pérdida de Lisa.

Jennie: (Con un tono de voz triste)  Lisa...  ¿por qué me has dejado?

Las lágrimas caían por su rostro,  empapando su mejilla.  El dolor era tan intenso que le costaba respirar.

Jennie: (Con un tono de voz quebrado)  ¿Cómo voy a vivir sin ti?

La pregunta resonó en el estudio,  sin encontrar respuesta.  Jennie se sentía perdida,  desesperada.

El silencio del estudio se llenó con el sonido de su llanto.  Jennie se sentía atrapada en un pozo sin fondo,  sin esperanza de escape.

La separación con Lisa la había dejado destrozada.  El amor que sentía por ella era tan profundo que le dolía hasta los huesos.

El dolor de Jennie era tan profundo como la soledad de Lisa.  Ambas se encontraban atrapadas en un ciclo de tristeza,  sin saber cómo escapar.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora