Capítulo 72: La Oscuridad del Alma

11 2 0
                                    

El callejón oscuro. Jennie y Lisa se encuentran frente a Frederick, unidas por un amor que parece brillar más fuerte que la oscuridad que las rodea.

Frederick: (Con una sonrisa cruel) ¿Creen que pueden vencerme? Yo he estado jugando este juego mucho más tiempo que ustedes.

Lisa: (Con determinación) No importa cuánto tiempo lleves jugando, Frederick. Nuestra verdad es más fuerte que tu oscuridad.

Jennie: (Con voz firme) No te vamos a permitir que nos separes. No vamos a permitir que destruyas nuestra felicidad.

Frederick: (Ríe con amargura) La felicidad es una ilusión, Jennie. Una ilusión que yo te he arrebatado. Y ahora te la volveré a arrebatar a ti y a Lisa.

Frederick se lanza sobre Lisa, dispuesto a acabar con ella. Jennie, con un grito de desesperación, se interpone entre ellos, recibiendo el golpe de Frederick.

El callejón oscuro. Jennie yace en el suelo, herida, mientras Lisa se enfrenta a Frederick con furia.

Lisa: (Con voz ahogada) ¡Te voy a matar!

Lisa, llena de rabia e impotencia, se lanza sobre Frederick, dispuesta a acabar con él. Pero Frederick, con una fuerza brutal, la golpea y la lanza contra la pared.

El callejón oscuro. Jennie, con el dolor recorriendo le el cuerpo, se arrastra hasta Lisa, que está inconsciente en el suelo.

Jennie: (Con voz temblorosa) Lisa... Lisa, despierta.

Jennie intenta despertar a Lisa, pero ella no responde. El miedo se apodera de Jennie, la desesperación la invade.

Jennie: (Con lágrimas en los ojos) No te preocupes, Lisa. Voy a ayudarte.

Jennie, con un esfuerzo sobrehumano, se levanta y se enfrenta a Frederick, que la observa con una sonrisa cruel.

El callejón oscuro. Jennie, con valentía y desesperación, se enfrenta a Frederick.

Jennie: (Con voz firme) No te voy a permitir que la mates.

Frederick: (Con una sonrisa burlona) ¿Crees que puedes detenerme? Yo soy más fuerte que tú.

Jennie: (Con determinación) No importa. Voy a luchar hasta el final. Frederick basta, no le hagas más daño. Yo soy quién te la quitó, si quieres venganza, desquita te conmigo. Todo es mi culpa, Jennie decía con lágrimas en los ojos.

Jennie se lanza sobre Frederick, dispuesta a dar su vida por Lisa. Pero Frederick, con una fuerza brutal, la golpea y la deja inconsciente en el suelo.

Frederick parecía desquiciado, no le importaba que ambas sean mujeres, viendo a Jennie se burlaba, pateando le, lanzando le puñetes.

El callejón oscuro. Jennie y Lisa yacen inconscientes en el suelo, mientras Frederick se aleja, victorioso.

Frederick: (Con una sonrisa cruel) Se acabó. Ya no hay nada que pueda detenerme.

La escena termina con Jennie y Lisa en el suelo, su amor y su lucha a punto de ser destruidos por la oscuridad del alma de Frederick.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora