Escena: El pasillo del apartamento, ahora con un silencio sepulcral. Jennie, con la cara llena de lágrimas, se aferra a la chaqueta de Lisa, mientras la música de "Lonely" se desvanece, dejando un vacío inquietante.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de amargura) Si me amaras de verdad, no me hubieras hecho esto. No me hubieras dejado sola.
Lisa: (Con un tono de voz roto) Jennie, por favor, escúchame. No quería hacerte daño.
Jennie: (Con un tono de voz desgarrador) ¿Cómo puedes decir eso? ¡Me destrozaste el corazón! ¡Me dijiste que me amabas!
Lisa: (Con un tono de voz lleno de culpa) Te amo, Jennie. Te amo mucho. Pero... no puedo estar contigo. No ahora, no así.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor) ¿Y qué hay de nosotros? ¿Por qué no puedes estar conmigo? ¿A qué te refieres con no ahora,el no así?
Lisa: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Sé que es difícil de entender, pero... no puedo obligarme a sentir algo que no siento. No puedo obligarme a estar contigo si mi corazón está con otro.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de rabia) ¿Y qué hay de mí? ¿No dices que me amas? ¿Solo es una excusa verdad?
Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Claro que me importas. Te amo, Jennie. Pero... no puedo ignorar lo que siento por Frederick.No es una excusa Pero tampoco puedo explicarte mis sentimientos, no yo los entiendo bien, estoy confundida.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de desesperación) ¿Entonces nunca me amaste? ¿Todo fue una mentira?
Lisa: (Con un tono de voz lleno de culpa) No, Jennie. Te amé, te amo. Pero... no puedo ignorar la realidad. No quiero hacerte daño. No quiero que sufras por mi culpa.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de rabia) ¿Y qué hay de la realidad de lo que nos espera? ¿No te importa el hate? ¿No te importa que haya miles de Jenlisas que nos apoyan?
Lisa: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Jennie, el hate existe. Y no es solo de los fans, es de la gente, de la sociedad. No quiero que te conviertas en un blanco de ataques. No quiero que sufras por mi culpa.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor) Ya es demasiado tarde ahora. Eh recibido ataques y hate desde que inicié como Idol. No intentes protegerme si solo causas mi dolor, solo causas te más hate. ¿Y qué hay de Frederick? ¿No te da miedo el hate por estar contigo?
Lisa: (Con un tono de voz lleno de sinceridad) Frederick me trata bien. No esconde nuestra relación. No tiene miedo del hate. Y no es un problema para él estar conmigo.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de tristeza) ¿Lisa como puedes hablar asi? ¿Yo nunca tuve miedo del hate que me caería hacer oficial nuestra relación? ¿No somos lo suficientemente fuertes para enfrentar el hate?
Lisa: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Te amo, Jennie. Pero también me he enamorado de Frederick. No puedo negarlo. No quiero hacerle daño, Jennie. No quiero que sufra por mi culpa.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de rabia) ¡No me digas que me amas! ¡No me engañes! ¡Si me amaras de verdad, no estarías con él! ¿Por qué a mí si me haces daño, por qué tengo que pagar por el?
¡No es justo Lisa, no le dañas a el pero a mí me hiciste lo peor!Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Jennie, por favor...
Jennie: (Con un tono de voz lleno de rabia) ¡Mentirosa! ¡No me trates de engañar más! ¡Eres una hipócrita!
Jennie, con la rabia y el dolor a flor de piel, le da una fuerte cachetada a Lisa. Lisa se tambalea hacia atrás, sorprendida por la fuerza del golpe. Jennie, sintiendo la rabia y la tristeza apoderarse de ella, se aferra a la chaqueta de Lisa, jalándola hacia abajo. Ambas caen al suelo, con Jennie encima de Lisa. Jennie, con los ojos llenos de lágrimas, se queda mirando a Lisa, con el corazón roto y la mente llena de confusión. En ese momento, Jennie se desmaya, cayendo inconsciente sobre Lisa.
Jisoo y Rose, que habían estado escuchando la conversación desde dentro del apartamento, salen corriendo al pasillo. Al ver a Jennie desmayada sobre Lisa, se apresuran a ayudarla. Lisa, con el corazón en la garganta, ayuda a sus amigas a levantar a Jennie. Entre las tres, la llevan al hospital.
En el hospital, Jennie despierta con un dolor de cabeza punzante. Jisoo y Rose están a su lado, mirándola con preocupación.
Jisoo: (Con un tono de voz suave) Jen, ¿cómo te sientes?
Jennie: (Con un tono de voz débil) Mi cabeza me duele mucho. ¿Qué pasó?
Rose: (Con un tono de voz reconfortante) Te desmayaste. Lisa te trajo al hospital.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de tristeza) ¿Lisa? ¿Por qué está aquí?
Rose: (Con un tono de voz suave) Ella se preocupó mucho por ti.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor) No puedo creer que haya hecho esto. No puedo creer que me haya dejado.
Jisoo: (Con un tono de voz reconfortante) Jen, Lisa te ama. Ella solo está pasando por un momento difícil.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de tristeza) No lo entiendo. ¿Cómo puede amarme y estar con él al mismo tiempo?
Rose: (Con un tono de voz suave) Jen, a veces el amor no es suficiente. A veces hay que tomar decisiones difíciles.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor) No puedo creer que haya hecho esto. No puedo creer que me haya dejado.
Jisoo: (Con un tono de voz reconfortante) Jen, Lisa te ama. Ella te lo dijo, solo tienes que entender por lo que está pasando ahora, está confundida dale tiempo.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de tristeza) No lo entiendo.
Rose: (Con un tono de voz suave) Jen, Tranquila no estás sola, siempre estaremos para ti.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de tristeza) No he comido bien desde que Lisa oficializó su relación con Frederick. No he dormido correctamente. Estoy en depresión. Sufro mucho por lo que está pasando con Lisa.
La escena termina con Jennie en el hospital, rodeada de sus amigas, con el corazón roto y la mente llena de confusión. El dolor de la ruptura con Lisa es demasiado fuerte para ella, y la tristeza la consume por completo.