Capítulo 71: La Batalla por la Verdad

10 1 0
                                    

El callejón oscuro. Lisa se enfrenta a Frederick, su cuerpo tenso, su mirada llena de furia. Frederick, con una sonrisa burlona, se acerca a ella.

Frederick: (Con voz amenazante)  ¿Creías que podrías detenerme?  Yo siempre consigo lo que quiero.

Lisa: (Con determinación)  Te equivocas.  No permitiré que le hagas daño a Jennie.  Ella es mi responsabilidad.

Frederick: (Ríe con ironía)  ¿Responsabilidad?  ¿Qué responsabilidad tienes tú?  Ella no es tuya.  En cambio tú eres mía.

Lisa: (Con furia)  ¡Basta!  Jennie siempre me ha querido.  Ella está enamorada de mí.  Y yo la amo a ella.

Frederick: (Se acerca más, su mirada llena de odio)  No te creo.  Ella te engaña.  Ella nunca ha dejado de amar a Taehyung.

Lisa: (Con voz firme)  Prueba a Jennie.  Si ella ama a Taehyung, entonces la dejaré ir.  Pero si ella me ama, entonces aléjate de ella para siempre.

Frederick: (Con una sonrisa cruel)  Me gusta el desafío.

Frederick se lanza sobre Lisa, dispuesto a demostrar su superioridad. Lisa se defiende con valentía, luchando por proteger a Jennie.

El estudio de grabación de BLACKPINK. Las chicas, preocupadas por la ausencia de Jennie y Lisa, esperan con impaciencia.

Jisoo: (Con preocupación)  ¿Qué les habrá pasado?  Jennie y Lisa se fueron hace rato y no han vuelto.

Rosé: (Con inquietud)  Espero que estén bien.  Jennie parecía muy nerviosa.

Jisoo: (Con un susurro)  No me gusta nada de esto.

Las chicas se miran, sintiendo una creciente sensación de inquietud.  Saben que algo no está bien.

El callejón oscuro. La lucha entre Lisa y Frederick es intensa.  Lisa, con una fuerza inesperada, logra defenderse de los ataques de Frederick.  Pero él es más fuerte, más experimentado.

Frederick: (Con una sonrisa cruel)  Eres valiente, pero no eres rival para mí.

Lisa: (Con determinación)  No me voy a rendir.  No mientras Jennie esté en peligro.

Lisa se da cuenta de que no puede derrotar a Frederick en una pelea física.  Necesita encontrar otra forma de proteger a Jennie.

El callejón oscuro.  Jennie, escondida detrás de un contenedor de basura, observa la lucha entre Lisa y Frederick.  Su corazón se llena de miedo y preocupación.

Jennie: (Con voz temblorosa)  Lisa…

Jennie no puede quedarse de brazos cruzados.  Tiene que ayudar a Lisa.

El callejón oscuro.  Jennie sale de su escondite y se enfrenta a Frederick.

Jennie: (Con voz firme)  ¡Basta, Frederick!  ¡Déjala en paz!

Frederick: (Sorprendido)  ¿Jennie?  ¿Qué haces aquí?

Jennie: (Con determinación)  No te voy a permitir que le hagas daño a Lisa.  Ella es mi responsabilidad.

Frederick: (Con una sonrisa burlona)  ¿Tu responsabilidad?  Eres una tonta.  Ella no te ama.

Jennie: (Con voz firme)  Eso no es cierto.  Lisa me ama, y yo la amo a ella.  Y no te voy a permitir que nos separes.

La escena termina con Jennie y Lisa juntas, frente a Frederick.  El amor las ha unido, y están dispuestas a luchar por su felicidad.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora