Escena: El hospital, un hervidero de actividad. Enfermeras y médicos corren de un lado a otro, con el rostro lleno de preocupación. La atmósfera es tensa, cargada de una mezcla de miedo y esperanza.
Música de fondo: "Teardrop" de Massive Attack, con su ritmo lento y su melodía melancólica, que refleja la angustia de Jisoo y Rose al ver a Lisa en esa situación.
Rose y Jisoo regresan del pasillo, donde habían ido a comprar algo de comer en las máquinas de la cafetería del hospital. Llegan a la entrada principal y se encuentran con un alboroto inusual. Enfermeras y médicos corren hacia la puerta principal, con el rostro lleno de preocupación.
Jisoo: (Con un tono de voz preocupado) ¿Qué está pasando?
Rose: (Con un tono de voz inquieto) No lo sé, pero parece grave.
En ese momento, aparece una camilla, con enfermeros y dos médicos, corriendo con ella hacia la habitación de terapia intensiva. Jisoo y Rose se quedan paralizadas, con el corazón en la garganta, observando la escena. Cuando la camilla pasa por delante de ambas, se dan cuenta de que es Lisa a quien llevan.
Rose: (Con un tono de voz lleno de horror) ¡Lisa!
Jisoo: (Con un tono de voz lleno de incredulidad) ¿Qué pasó?
Lisa está inconsciente, con la cabeza y el cuerpo golpeados. La sangre brota de todo su cuerpo y en especial de su cabeza y nariz, formando un charco en la camilla. Rose da un grito que hace que Jisoo reaccione, corriendo hacia la camilla.
Rose: (Con un tono de voz lleno de desesperación) ¡Lisa, despierta! ¡Por favor, despierta!
Jisoo: (Con un tono de voz lleno de lágrimas) ¡Salven la vida de nuestra amiga! ¡No la dejen morir!
Los doctores detienen a ambas, pidiéndoles calma.
Doctor: (Con un tono de voz calmado) Por favor, tranquilícense. Haremos todo lo posible para salvarla.
Jisoo: (Con un tono de voz lleno de desesperación) ¡Por favor, háganlo! ¡No podemos perderla!
Rose: (Con un tono de voz lleno de dolor) ¡Lisa, por favor, despierta! ¡Te necesitamos!
Los doctores llevan a Lisa a la habitación de terapia intensiva, dejando a Jisoo y Rose con el corazón roto y la mente llena de confusión. No saben qué pasó, no saben cómo sucedió el accidente. Solo saben que Lisa está grave, y que no pueden hacer nada más que esperar y rezar para que se recupere.
La escena termina con Jisoo y Rose sentadas en un banco del pasillo, con el rostro lleno de lágrimas. El dolor de la ruptura con Jennie, el dolor del accidente de Lisa, la culpa, la tristeza, todo se mezcla en sus mentes, formando un torbellino de emociones que las consume por completo.
El futuro de Lisa es incierto. No saben si se recuperará del accidente, ni si podrá volver a ser la misma. Solo esperan que el destino le dé una segunda oportunidad, una oportunidad para sanar y para volver a encontrar la paz.
El silencio del pasillo es ensordecedor, solo interrumpido por el sonido de las máquinas que monitorean los signos vitales de Lisa.La vida de Lisa ahora está en las manos de los doctores, espero puedan salvar la vida de Lisa decía Rosé con llanto y lágrimas en los ojos.