Capítulo 15: El Eco del Dolor

35 2 0
                                    


Escena: El pasillo del hospital, con la luz fluorescente fría y el silencio inquietante. Lisa sale de la habitación de Jennie, con el corazón roto y la conciencia llena de culpa. Se queda en la puerta, sentada pegada a la pared, con la cabeza entre las manos, llorando sin consuelo.

Música de fondo: "Hurt" de Nine Inch Nails, con su ritmo lento y su letra desgarradora, que refleja el dolor y la desesperación de Lisa.

Lisa escucha los sollozos de Jennie desde la habitación, un sonido que le parte el alma. Sabe que ha hecho daño a Jennie, que la ha herido profundamente, y que no hay nada que pueda hacer para reparar el daño que ha causado.

Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Jennie, lo siento tanto. Perdóname.

Lisa se queda sentada en la puerta, con el cuerpo tembloroso y el corazón a punto de reventar. No puede dejar de pensar en Jennie, en su dolor, en su sufrimiento. Se siente culpable, se siente responsable de todo lo que ha pasado.

Lisa: (Con un tono de voz lleno de desesperación) ¿Qué he hecho? ¿Cómo puedo reparar el daño que he causado?

Lisa se queda sentada en la puerta por un largo rato, con el cuerpo exhausto y la mente llena de pensamientos confusos. No sabe qué hacer, no sabe cómo seguir adelante. Se siente atrapada en un laberinto de emociones, sin saber cómo salir.

Finalmente, Lisa se levanta de la pared, con el cuerpo tambaleándose. Camina hacia la salida, con pasos lentos y vacilantes, con el rostro lleno de lágrimas. Llega a su coche, con el corazón roto y la mente llena de dolor. Se sube al coche y arranca, sin parar de llorar.

Lisa conduce por la ciudad, con el corazón lleno de tristeza y la mente llena de confusión. No sabe a dónde va, solo necesita alejarse de todo, necesita escapar del dolor que la invade.

Cuando llega a seis cuadras del hospital, Lisa pierde el control del auto. El coche se desvía de la carretera y se estrella contra otro auto, con un golpe fuerte y ensordecedor. Lisa sale volando del coche, golpeándose la cabeza y el cuerpo contra el asfalto. Inmediatamente pierde el conocimiento, con la cabeza y partes del cuerpo golpeados, la sangre empieza a surgir de su cabeza, derramando sangre que formaba un charco.

Unos minuto después, llega la ambulancia del mismo hospital del que Lisa acababa de salir. Los paramédicos se apresuran a atender a Lisa, con el rostro lleno de preocupación. La suben a la ambulancia y la llevan de vuelta al hospital.

La escena termina con Lisa en la ambulancia, con el cuerpo inmóvil y la mente llena de oscuridad. El dolor de la ruptura con Jennie, el dolor del accidente, la culpa, la tristeza, todo se mezcla en su mente, formando un torbellino de emociones que la consume por completo.

El futuro de Lisa es incierto. No sabe si se recuperará del accidente, ni si podrá volver a ser la misma. Solo espera que el destino le dé una segunda oportunidad, una oportunidad para reparar el daño que ha causado.

El silencio de la ambulancia es ensordecedor, solo interrumpido por el sonido de la sirena que suena con fuerza. La vida de Lisa está en manos del destino.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora