La habitación de hotel de Jennie y Lisa en Sydney. Los rayos del sol de la mañana se filtran por las cortinas, iluminando la cama donde ambas chicas aún duermen abrazadas.
(Jennie abre los ojos lentamente y sonríe al ver a Lisa durmiendo plácidamente a su lado. La imagen de la noche anterior, llena de pasión y amor, aún la llena de felicidad. Lisa se mueve ligeramente y sus ojos se abren, encontrándose con la mirada de Jennie. Una sonrisa se dibuja en su rostro, una sonrisa llena de amor y complicidad.)
Lisa: (Susurra, con una voz dulce) Buenos días, Jennie.
Jennie: (Le responde con una sonrisa) Buenos días, mi amor. Dormiste bien?
Lisa: (Asiente, acurrucándose más en los brazos de Jennie) Sí, la mejor noche de mi vida.
(Jennie y Lisa se miran a los ojos, con una conexión profunda y llena de amor. Sienten la felicidad de haber dado un paso importante en su relación, un paso que las ha unido aún más.)
Jennie: (Le susurra a Lisa, con una sonrisa) No puedo creer que finalmente estemos comprometidas. Siempre lo deseé, y ahora es realidad.
Lisa: (Asiente, con una sonrisa) Yo también, Jennie. Siempre supe que tú eras la indicada para mí.
(Jennie y Lisa se besan con ternura, sintiendo la calidez del amor que las une. Se levantan de la cama y se visten, con una sonrisa que lo ilumina todo. Desayunan juntas, compartiendo historias y sueños para el futuro. Las cuatro chicas, con la felicidad a flor de piel, deciden continuar su viaje, esta vez hacia Israel, un país lleno de historia, cultura y gastronomía.)
El Aeropuerto de Sydney. Las cuatro chicas se preparan para abordar su vuelo hacia Tel Aviv.
(Las cuatro chicas, con maletas llenas de ilusión, caminan por el aeropuerto. Jisoo, con un mapa de Israel en la mano, planifica su viaje. Jennie, con una sonrisa de satisfacción, observa a Lisa, con quien comparte una mirada llena de amor. Rosé, con un libro sobre la historia de Israel, se emociona por conocer este nuevo destino. Lisa, con una mochila a la espalda, está lista para la aventura.)
Jisoo: (Señala el mapa con entusiasmo) Chicas, vamos a explorar Jerusalén, el Mar Muerto, Masada... ¡Israel es un país fascinante!
Jennie: (Asiente, con una sonrisa) Sí, quiero conocer su cultura, su historia, y su gastronomía.
Rosé: (Sonríe, con un brillo de emoción en los ojos) ¡Yo también! Tengo muchas ganas de ver la ciudad vieja de Jerusalén.
Lisa: (Se acerca a Jennie y le susurra) Me encanta viajar contigo, Jennie. Cada aventura es especial a tu lado.
(Jennie le responde con una sonrisa, tomándole la mano. Las cuatro chicas se abrazan, con la emoción de comenzar una nueva aventura. Abordan el avión, con la certeza de que les espera un viaje inolvidable. Israel, con su historia, su cultura y su gastronomía, las espera con los brazos abiertos.)