Capítulo 95: La Decisión

17 2 0
                                    

BLACKPINK sigue triunfando, se han convertido en uno de los grupos mas influyentes, uno de los grupos con más éxitos.

Un año después, Jennie y Lisa se encuentran en su habitación, hablando sobre su futuro.

Jennie: (con un tono de voz suave)  Lisa, hemos hablado mucho sobre formar una familia.  Y creo que es hora de dar el siguiente paso.

Lisa: (con una mirada llena de amor)  Jennie, yo también lo creo.  Siempre hemos soñado con tener hijos.

Jennie: (con un tono suave)  Lisa, primero vayamos a averiguar sobre el tema.

Lisa: (con un tono suave)  Por supuesto, pero en mi opinión si lo queremos hacer, quiero que tu lo tengas, que lo hagan con nuestros rasgos, que se parezcan a las dos.

Jennie: (con un tono suave)  Si, yo lo quiero tenerlo. Y si lo haremos, lo haremos en los estados unidos.

Lisa: (con un tono suave)  Perfecto mi amor. Solo espero que lo de tu embarazo lo mantengamos en secreto. No quiero que sepan de nuestros hijos para que ellos no sufran.

Jennie: (con un tono suave)  Si, tienes razón mi amor. Que sea asi.

Jennie y Lisa están en estados unidos, se encuentran en el consultorio de un médico especialista en fertilidad.

Jennie: (con un tono de voz nervioso)  Doctor, ¿está seguro de que la inseminación artificial es la mejor opción para nosotras?

Doctor: (con una sonrisa)  Sí, estoy seguro.  Es un proceso seguro y eficaz.  Y estoy aquí para apoyarlas en cada paso del camino.

Lisa: (con un brillo en los ojos)  Doctor, yo quiero que el bebé se parezca mas a mi esposa, ella es hermosa, pero también quiero que tenga mucho de mi.

Doctor: (con una sonrisa) Por supuesto, el bebé se parecerá a la madre que done el óvulo, dependerá de la elección que hagan. Pero si en este casa, si usted señora Kim desea ser la madre, que llevará al bebé en el vientre, no es necesario donar su óvulo, claro al menos, que desee que su hijo se parezca a usted, Pero la señora Manobal también puede donar su óvulo y usted llevará al bebé, Pero el bebé se parecerá a la señora Manobal. De todas maneras si eligen hacerlo de esa manera el bebé tendrá el ADN de las dos.

Jennie: ( con una sonrisa) Yo llevaré a mi bebé en mi vientre, y quiero que el óvulo sea de mi esposa.

Lisa: (con un brillo en los ojos)  Jennie, ¿estás segura? Yo quería que nuestro bebé se parezca a ti.

Jennie: (con una sonrisa) Lisa, estoy segura, de todas maneras será nuestro bebé, en la próxima puede parecerse a mi y tú tendrás a nuestro segundo bebé.

Lisa: (con una sonrisa) Jennie, eso suena genial, aunque me da miedo, eso dolerá mucho. Pero quiero a nuestro hijo o hija igual que tú.

Jennie: (con curiosidad)  Doctor, ¿Qué pasa si son gemelos)

Doctor: (con una sonrisa) Es una pregunta interesante. En el caso de gemelos, la probabilidad de que uno de los bebés se parezca a la madre gestante depende de cómo se formaron los gemelos:

1. Gemelos monocigóticos (idénticos):

- Se originan de un solo óvulo fertilizado que se divide en dos.
- Ambos gemelos comparten el mismo ADN y se parecen exactamente.
- En este caso, si la madre gestante donó el óvulo, ambos gemelos se parecerán a ella.

2. Gemelos dicigóticos (fraternos):

- Se originan de dos óvulos fertilizados por dos espermatozoides distintos.
- Los gemelos comparten el 50% de su ADN, como cualquier hermano.
- En este caso, si la madre gestante donó un óvulo, uno de los gemelos se parecerá a ella y el otro a la madre que donó el otro óvulo.

En resumen:

- Si los gemelos son idénticos, ambos se parecerán a la madre gestante si ella donó el óvulo.
- Si los gemelos son fraternos, uno de los gemelos se parecerá a la madre gestante y el otro a la otra madre que donó el óvulo.

Lisa: (con una sonrisa)  Doctor, ¿que pasa si eso sucede? ¿Habrá complicaciones?

Doctor: (con una sonrisa)  Todo embarazo con gemelos es más complicado, Pero la probabilidad de que sean gemelos es muy bajo. Ahora tienen que concentrarse en ser mamás sin complicaciones.

Jennie: (con una sonrisa)  Doctor ¿Se puede hacer a voluntad los gemelos?

Doctor: (con una sonrisa)  No se puede señora Kim, es improbable. La formación de gemelos dicigóticos es un proceso natural que ocurre cuando dos óvulos son fertilizados por dos espermatozoides diferentes.

Actualmente no existe una técnica que permita a los médicos controlar cuántos óvulos se liberan o cuántos espermatozoides fertilizarán cada óvulo.

Jennie: (con una sonrisa)  Doctor, entonces ¿cuando podamos empezar con el tratamiento de inseminación?

Doctor: (con una sonrisa) Si desea empezamos mañana.

Lisa: (con una sonrisa)  Doctor  ¿cuánto durará el tratamiento?

Doctor: (con una sonrisa) El tratamiento de inseminación artificial dura aproximadamente 12-14 días [3].

La duración del tratamiento puede variar dependiendo de la respuesta de la paciente a la estimulación ovárica [1].

Fases del tratamiento:

- Estimulación ovárica: Esta fase dura entre 8 y 10 días en pacientes con reserva ovocitaria normal y ciclos regulares [1]. El objetivo es estimular el crecimiento de uno o dos folículos para la ovulación.

- Preparación de la muestra de semen:  Esta fase incluye la capacitación espermática, que puede durar unas horas [4].

- Inseminación: El procedimiento de inseminación dura aproximadamente 10-15 minutos [3].

- Soporte de fase lútea: Se administra medicación durante 15 días después de la inseminación para mantener el endometrio preparado para la implantación del embrión [3].

Jennie y Lisa se encuentran en su casa, hablando sobre la decisión que han tomado. Están felices por la información que el doctor les dió. Y muy en el fondo ambas quieren que sean gemelos fraternos, Pero sería un milagro. Algo muy difícil que suceda.

Jennie: (con un suspiro)  Lisa, estoy un poco nerviosa.  Por fin seré mama.

Lisa: (con una mirada llena de amor)  Jennie, yo también estoy muy feliz mi amor. Ambas seremos mamás muy pronto, mañana empezaremos con el tratamiento.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora