Capitulo 24: El Choque de Realidades

27 3 0
                                    


La luz tenue de la tarde se filtraba por las ventanas de la cafetería, creando un ambiente cálido y acogedor. Lisa, con el corazón latiendo con fuerza, se acomodó en una mesa junto a la ventana, esperando la llegada de Frederick.

Habían pasado casi 3 meses desde que se habían visto por última vez, y la incertidumbre la carcomía por dentro. ¿Qué quería Frederick?

Mientras revisaba su teléfono, esperando un mensaje de Frederick, su mirada se topó con una imagen que la dejó congelada.  Jennie,  rodeada de  Jisoo, Rosé y Suzy,  se reía a carcajadas en una mesa cercana.

Lisa sintió un nudo en la garganta.  Jennie...  ¿qué hacía aquí?

En ese momento,  la puerta de la cafetería se abrió y Frederick entró,  con una sonrisa nerviosa en el rostro.

Frederick: (Con un tono de voz suave)  Lisa,  es un placer verte de nuevo.

Lisa: (Con un tono de voz frío)  Frederick...  ¿qué quieres?

Frederick: (Con un tono de voz arrepentido)  Lisa,  necesito hablar contigo.  Tengo que explicarte muchas cosas.

Lisa: (Con un tono de voz seco)  No tengo tiempo para tus explicaciones,  Frederick.

Frederick: (Con un tono de voz suplicante)  Por favor,  Lisa,  solo necesito unos minutos de tu tiempo.

Lisa dudó por un momento,  pero la curiosidad y la incertidumbre la empujaron a aceptar.

Lisa: (Con un tono de voz resignado)  Está bien,  Frederick.  Pero solo unos minutos.

Mientras Frederick se sentaba frente a ella,  Lisa no podía dejar de mirar hacia la mesa donde se encontraba Jennie.  La veía reír,  hablar,  compartir con Jisoo, Rosé y Suzy,  y un dolor punzante la atravesó.

Lisa: (Con un tono de voz triste)  Frederick,  ¿por qué has vuelto a mi vida después de tiempo?

Frederick: (Con un tono de voz sincero)  Lisa,  lo siento mucho por todo lo que pasó.  He estado pensando en ti constantemente,  y necesito que sepas que siempre te he amado.

Lisa: (Con un tono de voz amargo)   ¿Si de verdad me hubieras amado no me hubieras dejado en el se momento?

Frederick: (Con un tono de voz nervioso)  Lisa,  Lo siento mucho.  Solo quiero que sepas que siempre te he amado.

Lisa: (Con un tono de voz lleno de rabia)  ¡No me importa lo que sientas,  Frederick!  ¡Te has ido de mi vida y ahora vuelves como si nada hubiera pasado!

Frederick: (Con un tono de voz suplicante)  Lisa,  por favor,  dame una oportunidad.  Te prometo que nunca más te dejaré.

Lisa: (Con un tono de voz frío)  No me interesa tu promesa,  Frederick.

En ese momento,  Jennie se levantó de su mesa y se dirigió hacia el baño.  Al pasar junto a la mesa de Lisa y Frederick,  su mirada se encontró con la de Lisa.

Jennie: (Con un tono de voz sorprendido)  Lisa...

Lisa: (Con un tono de voz quebrado)  Jennie...

Ambas se quedaron congeladas,  mirándose fijamente,  sin poder creer lo que estaban viendo.

Frederick: (Con un tono de voz confundido)  Lisa,  ¿quién es ella?

Lisa: (Con un tono de voz frío)  No te importa,  Frederick.

Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor)  Lisa,  ¿por qué me has hecho esto?  Por ese tipo,  me cambiaste.  Él te importó más que yo.  Ahora entiendo todo.

Lisa: (Con un tono de voz lleno de rabia)  ¡No me digas qué ahora sí entiendes!  ¿Y tú qué haces con Suzy?  Ella está loca por ti, ¿verdad?

Jennie se sintió herida por las palabras de Lisa.  Lisa se acercó a Jennie,  la sujetó con fuerza,  apretando su brazo.

Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor)  ¡Suéltame!

Lisa: (Con un tono de voz lleno de rabia)  ¡No hasta que me digas la verdad!

Jennie,  molesta y dolida,  le propinó una bofetada a Lisa.

Jennie: (Con un tono de voz lleno de rabia)  ¡Ya basta!

Jennie se alejó de Lisa y regresó a su mesa,  con las lágrimas corriendo por su rostro.  Lisa,  con el rostro enrojecido por la bofetada,  se quedó mirando a Jennie,  sin poder creer lo que acababa de pasar.

Jisoo y Rosé,  que habían presenciado la escena,  se levantaron de la mesa y se acercaron a Jennie.

Jisoo: (Con un tono de voz preocupado)  Jennie,  ¿estás bien?

Rosé: (Con un tono de voz enojado)  ¡Lisa,  qué haces!

Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor)  Jennie,  por favor,  perdóname.

Jennie: (Con un tono de voz lleno de rabia)  ¡No me digas que lo sientes!  ¡No después de lo que has hecho!

Lisa: (Con un tono de voz lleno de tristeza)  Jennie,  yo...

Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor)  No quiero escucharte,  Lisa.

Jennie se levantó de la mesa y se fue de la cafetería,  dejando a Lisa,  Frederick,  Jisoo y Rosé  en un silencio sepulcral.

Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor)  Jennie... Lisa reaccionó y salió corriendo detrás de Jennie.

Jisoo: (Con un tono de voz preocupado)  Lisa,  ¿qué has hecho?

Rosé: (Con un tono de voz enojado)  ¡No te preocupes por Jennie!  ¡Ella está mejor sin ti!

Lisa: (Con un tono de voz triste)  No la dejaré ir está vez,  iré tras ella.

Jisoo: (Con un tono de voz enojado)  Déjala ir,  lo único que haces es lastimar la.

Lisa: (Con un tono de voz triste)  Perdóname Jisoo,  Pero no quiero dejarla ir,  perdón por todo,  Pero iré detrás de ella.Esta vez no la perderé.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora