Capitulo 29: La Cena en Tokio

24 3 0
                                    

Escena:  Un restaurante elegante en Tokio.  Las cuatro integrantes de BLACKPINK se encuentran cenando juntas,  celebrando el éxito de su gira promocional.  El ambiente es relajado,  pero la tensión entre Lisa y Jennie sigue latente.  Rosé y Jisoo,  conscientes de la situación,  intentan crear un ambiente más ligero

- Rosé:  (Con un tono de voz alegre,  mirando a Lisa)  "Lisa,  tu japonés ha mejorado mucho.  ¿Cómo aprendiste tanto?"

- Lisa:  (Con un tono de voz un poco tímido,  sonrojada)  "He estado estudiando un poco.  Quiero poder comunicarme mejor con nuestros fans japoneses."

- Jisoo:  (Con un tono de voz divertido,  mirando a Jennie)  "Jennie,  ¿tú también estás aprendiendo japonés?  ¿O solo te dedicas a comer?"

- Jennie:  (Con un tono de voz un poco seco,  evitando el contacto visual)  "No,  no estoy aprendiendo japonés.  No tengo tiempo para eso."

- Rosé:  (Con un tono de voz comprensivo,  mirando a Jennie)  "Jennie,  ¿estás bien?  Pareces un poco...  distante."

- Jennie:  (Con un tono de voz un poco más suave,  con un poco de tristeza)  "Solo estoy cansada.  El viaje ha sido agotador."

- Jisoo:  (Con un tono de voz más serio,  mirando a Jennie)  "Jennie,  sabemos que no estás bien.  Si necesitas hablar con alguien,  estamos aquí para ti."

- Lisa:  (Con un tono de voz lleno de esperanza,  mirando a Jennie)  "Jennie...  Puedes hablar conmigo. Tengo algo importante que decirles chicas."

- Jennie:  (Con un tono de voz un poco más fuerte,  con un poco de duda)  "Lisa...  No sé si es una buena idea."

- Rosé:  (Con un tono de voz un poco más suave,  con un poco de comprensión)  "Jennie,  no te preocupes."

- Jisoo:  (Con un tono de voz más firme,  con un poco de apoyo)  "Lisa,  Te escuchamos."

- Jennie:  (Con un tono de voz un poco más suave)  "adelante,  Lisa.  No te preocupes por mí."

-Lisa:: (Con un tono de voz suave) " Gracias Jennie, chicas lo que les quiero decir es. Primero les pido perdón a las tres, se que me equivoqué muchas veces, les dañé y les preocupé, lo siento mucho de verdad. Pero quiero arreglar las cosas, Creo que ya lastimé a Jennie demasiado, lo arruiné demasiado veces. Jennie especialmente a ti te pido perdón, no merezco nada de ti pero al menos no me odies. Se que te duele mucho y estás sufriendo Pero no fue mi intención. No volveremos a estar juntas ya lo entendí, Pero no cambiará que siento por ti.

La cena continúa,  con las cuatro integrantes de BLACKPINK compartiendo la noche..  Pero la tensión entre Lisa y Jennie sigue latente,  como una sombra que se cierne sobre la alegría del momento.

Continuará...

Autor: Gracias a todos los que me apoyan espero les esté gustando y si no es así solo comenten.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora