Primer día en Australia. El Aeropuerto Internacional de Sydney, un mar de rostros y maletas. Las chicas de BLACKPINK, recién llegadas de México, caminan por el aeropuerto con una mezcla de emoción y cansancio.
(Las cuatro chicas, vestidas con ropa cómoda para viajar, empujan sus maletas por el aeropuerto. Jisoo, con un sombrero de ala ancha, se esfuerza por mantener el equilibrio con su maleta. Jennie, con un par de lentes de sol, mira a su alrededor con curiosidad. Rosé, con una sonrisa tímida, intenta controlar su entusiasmo. Lisa, con una mochila a la espalda, corretea por el aeropuerto, admirando todo a su alrededor.)
Jisoo: (Suspira, apoyando su maleta en el suelo) No puedo creer que finalmente estamos aquí. Australia, ¡qué emoción!
Jennie: (Se quita sus lentes de sol y observa a Jisoo con una sonrisa) Es increíble, unnie. Me encanta la energía de la ciudad.
Rosé: (Sonríe con ternura) ¡A mí también! Y el cielo está tan azul... ¡Es precioso!
Lisa: (Corre hacia ellas, con un mapa en la mano) ¡Chicas, ya tengo el plan para el primer día! Primero, vamos a la Ópera de Sydney, luego a la playa de Bondi y después a probar la comida australiana.
(Las chicas se ríen y se abrazan, con la emoción de comenzar su aventura. Salen del aeropuerto y se suben a un taxi que las lleva a su hotel, ubicado en el corazón de Sydney. Al llegar, se maravillan con la vista desde su habitación, que ofrece una panorámica impresionante de la ciudad. Después de instalarse, se ponen en marcha para explorar la ciudad.)
Segundo día en Australia. La playa de Bondi, un paraíso de arena blanca y aguas turquesas. Las chicas de BLACKPINK, con trajes de baño y protector solar, disfrutan del sol y el mar.
(Las cuatro chicas, con un brillo de felicidad en sus rostros, se tumban en la arena, disfrutando del sol y la brisa marina. Jennie, con una tabla de surf en la mano, se prepara para su primera clase de surf. Rosé, con un libro en las manos, se relaja bajo una sombrilla. Jisoo, con un sombrero de paja, toma fotos de sus compañeras. Lisa, con un flotador de unicornio, nada en el mar, con una sonrisa contagiosa.)
Jennie: (Se levanta de la arena y mira a sus compañeras con una sonrisa) ¡Chicas, es hora de surfear!
Rosé: (Cierra su libro y se levanta con entusiasmo) ¡Sí! ¡Yo también quiero probar!
Jisoo: (Toma su cámara y se acerca a Jennie) ¡Yo te voy a grabar! ¡No te preocupes, te va a salir genial!
Lisa: (Sale del agua y se acerca a sus compañeras) ¡Yo ya estoy lista! ¡Me encanta el mar!
(Las chicas se ríen y se divierten en la playa, disfrutando del sol, el mar y la compañía de sus amigas. Jennie toma su primera clase de surf y, a pesar de algunas caídas, se divierte mucho. Rosé se relaja en la arena, leyendo su libro y tomando el sol. Jisoo, con su cámara, captura los mejores momentos del día. Lisa, con su flotador de unicornio, nada en el mar, con una sonrisa que ilumina la playa.)
Tercer día en Australia. Un barco en la bahía de Sydney, con una vista impresionante de la ciudad. Las chicas de BLACKPINK, con un guía turístico, observan delfines jugando en el mar.
(Las cuatro chicas, con un brillo de asombro en sus ojos, observan a los delfines saltar y jugar en el agua. Jisoo, con su cámara, no para de tomar fotos. Jennie, con una sonrisa de satisfacción, se recuesta en el barco, disfrutando de la vista. Rosé, con un mapa en la mano, señala a los delfines con entusiasmo. Lisa, con un flotador de flamingo, se divierte en el agua, jugando con los delfines.)