La casa de Jenlisa. Las chicas se encuentran reunidas en la sala, con la mirada seria y preocupada. Jennie y Lisa, recuperadas de sus heridas, se apoyan mutuamente, con el rostro iluminado por un amor que parece más fuerte que nunca.
Jennie: (Con voz firme) No podemos permitir que Frederick se salga con la suya. Tenemos que denunciarlo.
Lisa: (Con determinación) Tienes razón, Jennie. No vamos a dejar que nos siga aterrorizando. Vamos a luchar por nuestra justicia.
Jisoo: (Con voz compasiva) Chicas, estamos aquí para apoyarlas en todo lo que necesiten. No están solas.
Rosé: (Con un susurro) Sí, Jennie, Lisa. No vamos a dejar que nadie las lastime.
Las chicas se miran, unidas por un sentimiento de solidaridad y coraje. Saben que denunciar a Frederick será un proceso difícil, pero están decididas a luchar por su justicia.
La comisaría de policía. Jennie y Lisa se encuentran frente a un oficial de policía, contando su historia con voz temblorosa, pero con determinación.
Jennie: (Con voz firme) Frederick Arnold nos ha estado acosando y amenazando durante meses. Nos ha hecho mucho daño.
Lisa: (Con lágrimas en los ojos) No queremos pasar por esto de nuevo. Queremos que lo detengan.
El oficial de policía escucha con atención, con un rostro serio. Siente compasión por las chicas, pero también sabe que la ley debe seguir su curso.
Oficial: (Con voz grave) Entiendo. Voy a tomarles declaración y les ayudaré a solicitar una orden de alejamiento.
Jennie y Lisa se miran, con un poco de esperanza en sus ojos. Saben que el camino será largo, pero han dado el primer paso hacia la justicia.
El estudio de grabación de BLACKPINK. Las chicas se reúnen para ensayar una nueva canción, pero la atmósfera es diferente. Se siente una tensión palpable en el aire.
Jisoo: (Con voz preocupada) Chicas, ¿están bien? Se ven un poco... distantes.
Rosé: (Con un susurro) Sí, algo anda mal. Jennie y Lisa parecen preocupadas.
Jennie: (Con voz firme) Chicas, tenemos que contarles algo.
Jennie y Lisa se miran, con un poco de miedo, pero también con la necesidad de compartir su verdad.
Jennie: (Con voz temblorosa) Frederick... nos atacó en muchas ocasiones y la última ustedes son testigos de la gravedad.
Rosé: (Con un grito de horror) ¡No! ¿Cómo es posible?
Jisoo: (Con voz ahogada) ¿Está bien? ¿Qué harán?
Jennie y Lisa se cuentan la historia de su ataque, con la voz llena de dolor y miedo. Las demás chicas las escuchan con atención, con los ojos llenos de lágrimas.
Las calles de Seúl. Las noticias del ataque de Frederick a Jennie y Lisa se han extendido como la pólvora. Todos los noticieros, redes sociales, periódicos hablan de lo que Frederick hizo, de la denuncia de las chicas, de la orden de alejamiento.
Periodista: (Con voz grave) El caso de Frederick ha conmocionado al país. Las jóvenes artistas han sido víctimas de la violencia de género, y han tenido el valor de denunciarlo. No puede ser que un extranjero haga esas cosas en Corea y con nuestras artistas que representan a la patria. Este caso es un ejemplo de la importancia de luchar contra la violencia de género y de apoyar a las víctimas.
Las personas que antes no conocían a Jennie y Lisa ahora las ven como heroínas. Su valentía ha inspirado a muchas personas a hablar sobre sus propias experiencias de violencia de género.
La escena termina con Jennie y Lisa caminando por la calle, con la mirada llena de esperanza. Saben que el camino será largo, pero están decididas a luchar por su justicia. Y ahora, con el apoyo de sus amigas, de sus fans, y de toda la sociedad, su voz se ha hecho más fuerte que nunca.