La habitación de terapia intensiva se sumerge en un silencio expectante. Rose y Jisoo, con el corazón apesadumbrado, se despiden de Lisa.
Rosé: (Con un tono de voz suave) Lisa, te queremos mucho. Nos vemos pronto. Tranquila quedas en buenas manos,Jennie te cuidará hoy, mañana regreso para cuidar de ti.Jisoo: (Con un tono de voz esperanzado) Descansa, vas a estar bien.Tenemos que descansar, mañana volverá Rosé y yo vendré pasado mañana.
Lisa les devuelve una sonrisa débil, con un nudo en la garganta. Las mira partir, sintiendo un vacío en su pecho.
Jennie: (Con un tono de voz suave) Lisa, no te preocupes. Ellas volverán.
Lisa se gira hacia Jennie, con la mirada llena de confusión.
Lisa: (Con un tono de voz débil) Jennie... ¿Qué pasó? ¿Qué está pasando?
Jennie se sienta a su lado, tomándole la mano.
Jennie: (Con un tono de voz suave) Lisa, no te preocupes. Estás a salvo. Te vamos a ayudar a recordar, Pero primero recupérate.
Lisa la mira con ojos llenos de incertidumbre.
Lisa: (Con un tono de voz débil) No recuerdo... No recuerdo nada.
Jennie le da una sonrisa suave.
Jennie: (Con un tono de voz suave) Tranquila, Lisa. Te vamos a ayudar.
Lisa se queda en silencio, observando a Jennie. Un torbellino de emociones la invade: confusión, dolor, amor.
Lisa: (Con un tono de voz débil) Jennie, ¿qué pasó? ¿Qué pasó entre nosotras?
Jennie respira hondo, con un nudo en la garganta.
Jennie: (Con un tono de voz suave) Lisa, nosotras... nosotras nos amamos.
Lisa la mira con sorpresa.
Lisa: (Con un tono de voz débil) ¿Qué? ¿Pero...?
Jennie: (Con un tono de voz suave) Sé que es difícil, Lisa. Sé que estás confundida. Pero la verdad es que nosotras nos amamos.
Lisa se queda en silencio, procesando las palabras de Jennie.
Lisa: (Con un tono de voz débil) Pero... ¿Y Frederick?
Jennie la mira con tristeza.
Jennie: (Con un tono de voz suave) Lisa, yo... yo no puedo obligarte a qué estés conmigo. Entiendo que estás confundida. Te voy a dar el tiempo que necesites para recuperar te.
Lisa la mira con ojos llenos de confusión y dolor.
Lisa: (Con un tono de voz débil) Jennie, no sé qué hacer. No sé qué siento.
Jennie le da una sonrisa suave.
Jennie: (Con un tono de voz suave) Está bien, Lisa. No tienes que saberlo ahora. Solo necesito que sepas que te amo. Y que siempre voy a estar aquí para ti.
Lisa la mira con ojos llenos de amor y confusión.
Lisa: (Con un tono de voz débil) Jennie, yo... yo también te amo.
Jennie le da una sonrisa cálida.
Jennie: (Con un tono de voz suave) Lo sé, Lisa. Lo sé.
Lisa se queda en silencio, con el corazón lleno de confusión y esperanza.Jennie: (Con un tono de voz triste) Pero, ya habíamos hablado de esto, necesito que recuerdes Pero tranquila mientras tanto estaré a tu lado.Aunque ahora estás con ese tipo, siempre te cuidare.
Lisa: (Con un tono de voz confusión) Pero que hablamos, ayúdame a recordar ahora. ¿Jennie, me dejarás?
Jennie: (Con un tono de voz dulce) No lo sé, Pero si por mi fuera jamás te dejaría, Pero eso lo decidirás tú.
Lisa: ( Con un tono de voz triste) No entiendo nada. Solo se que te amo y que siento un dolor en el corazón, siento una tristeza y unas ganas de llorar.¿Por qué siento esto?