Capítulo 46: Un Nuevo Comienzo, Un Nuevo Dolor

21 2 0
                                    


Escena: La habitación de Lisa es un reflejo de la tristeza que la envuelve. Las flores marchitas se han retirado, las tarjetas de aliento se han ido acumulando en una esquina, y el silencio es tan denso que se puede tocar. Han pasado tres meses más pero Lisa aún no despierta del coma, y aunque ha mostrado algunos signos de recuperación, aún no ha despertado.

Jennie se sienta junto a la cama, su rostro refleja la fatiga de la espera y la angustia de la incertidumbre. Su mano descansa sobre la de Lisa, buscando un mínimo movimiento, un suspiro, cualquier señal de que su amor aún está ahí.

Jennie: (con voz quebrada) Lisa, ¿puedes oírme? ¿Puedes sentir mi presencia? Por favor, despierta.

La madre de Lisa se acerca a la cama, sus ojos están llenos de lágrimas. La esperanza se ha convertido en una llama tenue, a punto de apagarse.

Mamá de Lisa: (con voz temblorosa) Jennie, ¿cómo estás? ¿Has dormido algo?

Jennie: (se limpia las lágrimas) No mucho, señora. Sólo quiero que Lisa despierte.

Mamá de Lisa: (la abraza con fuerza) Lo sé, mi querida. Yo también. Pero tenemos que ser fuertes. Tenemos que creer que ella va a salir adelante.

Las amigas de Lisa han tenido que regresar a sus vidas, a sus obligaciones. Rosé y Jisoo se han ido a Corea, las amigas de Lisa de la infancia han vuelto a Tailandia han vuelto a sus país. La habitación se ha vaciado, dejando solo a Jennie y a la madre de Lisa junto a la cama de Lisa.

Jennie: (con voz llena de dolor) ¿Cuándo volverá a ser la misma? ¿Cuándo volveremos a reír juntas?

Mamá de Lisa: (con voz suave) Sé que es difícil, Jennie. Pero tenemos que tener fe. Tenemos que creer que ella va a recuperarse.

Los padres de Lisa, Jennie y el doctor del caso de Lisa se reúnen. Con el corazón roto, han tomado la decisión de trasladarla a Tailandia. Un hospital especializado, en Bangkok, ha aceptado recibirla y le ha dado la autorización para el traslado. El doctor ha asegurado que el clima cálido y familiar de Tailandia podría ayudar a Lisa a recuperarse más rápido.

Mamá de Lisa: (con voz llena de esperanza) Jennie, hemos decidido trasladar a Lisa a Tailandia. El doctor de Lisa ha confirmado que es la mejor opción para su recuperación.

Jennie: (con voz llena de incertidumbre) ¿Tailandia? Me parece perfecto, sinceramente iba a proponer la idea al doctor y a ustedes pero que bueno que estén de acuerdo. Sea dónde sea estaré con Lisa, no la volveré a dejarla sola.

Mamá de Lisa: (con voz firme) Jennie, Tenemos que trasladarla lo antes posible.

La habitación se llena de un silencio sepulcral. Jennie se queda mirando a Lisa, con el corazón lleno de tristeza y la mente llena de dudas. La decisión de trasladar a Lisa a Tailandia es un nuevo golpe para ella, pero sabe que es lo mejor para su amada y está de acuerdo.

Jennie: (con voz llena de dolo) Lisa iré contigo. No importa dónde estés, siempre estaré a tu lado.

La imagen de Lisa se desvanece, dejando solo el vacío de la habitación.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora