Capítulo 92: La Boda de Ensueño

9 1 0
                                    

La casa de Jennie y Lisa, días antes de la boda. El ambiente es una mezcla de emoción y nerviosismo.

Jennie: (con un suspiro) No puedo creer que la boda sea en tan solo unos días. Siento que todo se está moviendo demasiado rápido.

Lisa: (acercándose a Jennie, con una sonrisa tranquilizadora) Relájate, mi amor. Todo va a salir perfecto. Recuerda que lo más importante es que nosotras estamos juntas.

Jennie: (con un brillo en los ojos) Tienes razón. No hay nada más importante que nuestro. Después de todo lo que tuvimos que pasar, después de casi perderte, después de la distancia aún estamos juntas. No quiero volver a pasar por lo mismo.

La ceremonia de la boda. En tailandia, la familia de Lisa daban algunos retoques. La mamá y papá de Lisa muy emocionados envían las invitaciones a familiares, amigos mas cercanos y muchas celebridades influyentes de Tailandia. Así como Lisa había invitado posteriormente junto a Jennie a amigos mas cercanos de Corea, Idols, actrices y personas influyentes de Corea. También invitaron al presidente de YG, asi como managers y agentes, también a trabajadores de la empresa sin excepción. Solo esperaban que pudieran asistir.

La boda civil, habían acudido solo familia y amigos de ambas chicas. Al día siguiente Jennie y Lisa se levantaron muy temprano para poder arreglarse y estar lista para el día más importante de ambas. Ambas chicas con vestidos blancos. El vestido de Jennie, era radiante, hermoso. El de Lisa también era único y hermoso, del mismo color del vestido de Jennie.

En Tailandia la playa está adornada con flores blancas y la brisa marina lleva el aroma del mar. Jennie, radiante en su vestido blanco, camina hacia el altar, con una sonrisa que ilumina su rostro. Lisa, con lágrimas de emoción en los ojos, la espera con una mezcla de nerviosismo y alegría.

Jennie: (con un susurro) Lisa, te amo.

Lisa: (con una voz llena de amor) Yo también te amo, Jennie. Más que a nada en el mundo.

El intercambio de votos. Jennie y Lisa se miran a los ojos, con una intensidad que refleja la profundidad de su amor.

Jennie: (con la voz temblorosa) Lisa, desde el momento en que te conocí, supe que eras la mujer de mi vida. Era extraño, por qué nos conocimos muy jóvenes en la empresa de YG. Agradezco haber cumplido mi sueño, por qué ese sueño me llevo al regalo más grande mi vida. Tu amor me ha llenado de alegría, de paz y de esperanza. Te prometo que siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Te prometo que te amaré hasta el último día de mi vida.

Lisa: (con lágrimas en los ojos) Jennie, tú eres mi alma gemela, mi mejor amiga, mi amor. Te amo con todo mi corazón. Te prometo que cuidaré de ti, que te apoyaré en tus sueños y que te amaré incondicionalmente. Hasta que la muerte nos separe.

Ambas chicas se besaron, un beso que duro mucho Pero para ellas no era suficiente. A continuación.

La fiesta de la boda. El ambiente es festivo, lleno de risas, música y baile. Jennie y Lisa, con la mirada llena de amor, se abrazan mientras bailan al ritmo de la música. Con personas al rededor de las esposas, habían asistido todos los invitados. No podrían estar más feliz, hasta los medios televisivos, reporteros estaban alli.

Jennie: (con una sonrisa) No puedo creer que finalmente nos hayamos casado. Es un sueño hecho realidad.

Lisa: (con un brillo en los ojos) Es el comienzo de una nueva aventura, una aventura que vamos a vivir juntas, con amor y felicidad.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora