Escena: Una habitación de hospital, blanca y estéril, con la luz tenue de la mañana filtrándose por las cortinas. Jennie se encuentra acostada en la cama, con el rostro pálido y los ojos hundidos. Jisoo y Rose están sentadas a su lado, con una mezcla de preocupación y tristeza en sus miradas.
Música de fondo: LONELY de Justin Bieber que reflejando el dolor de Jennie.Jennie: (Con un tono de voz débil) ¿Que pasó? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué a este lugar?
Jisoo: (Con un tono de voz suave) Jen, Tranquila, estamos en el hospital, Te desmayaste.Rosé: (con un tono tranquilo) Lisa te cargó y te trajo hasta acá,sabes Jen, ella te ama.
Jennie: (con un tono de voz de tristeza) ¿Dónde esta si dice que me ama tanto? ¿Por qué me dejó si se preocupa por mi?
En ese momento, la puerta de la habitación se abre y entra Lisa, con el rostro lleno de preocupación y culpa. Se acerca a la cama de Jennie y se sienta a su lado, tomando su mano con delicadeza.
Lisa: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Jennie, lo siento mucho. No quería hacerte daño.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor) ¿Cómo puedes decir eso? ¡Me destrozaste el corazón!
Lisa: (Con un tono de voz lleno de culpa) Lo sé. Lo siento mucho. No quería que esto pasara.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de rabia) ¿Entonces por qué lo hiciste? ¿Por qué me dejaste?Lisa: (Con un tono de voz lleno de tristeza) No quería hacerte daño, Jennie. Pero... no puedo obligarme a sentir algo que no siento. No puedo estar contigo si mi corazón está con otro.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de dolor) ¿Y qué hay de nosotros? ¿De todo lo que hemos vivido? ¿De todas las promesas que nos hicimos?
Lisa: (Con un tono de voz lleno de culpa) Lo sé, Jennie. Pero... no puedo ignorar lo que siento por Frederick.
Jennie: (Con un tono de voz lleno de desesperación) ¿Entonces nunca me amaste? ¿Todo fue una mentira?
Lisa: (Con un tono de voz lleno de tristeza) No, Jennie. Te amé, te amo. Pero... no puedo ignorar la realidad. No quiero hacerte daño. No quiero que sufras por mi culpa.
Jennie: (Con un tono de voz firme) Está bien, Lisa. A partir de ahora, trabajaremos juntas. Pero haz como si no me conocieras. Así como tú no puedes fingir tus sentimientos, yo tampoco puedo fingir los míos. Hagamos cómo que el Jenlisa nunca existió. Haremos como que jamás me enamoré de ti, jamás te amé, haremos como que jamás nos miramos de manera diferente, solo cómo compañeras y amigas. Gracias por todo, Lisa. Por favor, vete.
Jennie mira fijamente a Lisa, con los ojos llenos de dolor y determinación. Lisa, con el corazón roto, se levanta de la cama y se acerca a Jennie. La mira con tristeza y le toma la mano.
Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Pero Jennie, no digas eso. Yo te amo. Por favor, dame un tiempo. No digas eso, me lastimas.
Lisa sale de la habitación, dejando a Jennie sola con sus amigas. Jennie se queda mirando la puerta, con los ojos llenos de lágrimas. El dolor de la ruptura es demasiado fuerte para ella, y la tristeza la consume por completo.
La escena termina con Jennie en el hospital, rodeada de sus amigas, con el corazón roto y la mente llena de confusión. El dolor de la ruptura con Lisa es demasiado fuerte para ella, y la tristeza la consume por completo.
Lisa se queda sola en el pasillo, con el corazón roto y la conciencia llena de culpa. Sabe que ha hecho daño a Jennie, y que no hay nada que pueda hacer para reparar el daño que ha causado.
El silencio del pasillo es ensordecedor, solo interrumpido por el sonido de las máquinas que monitorean los signos vitales de Jennie. El futuro de su relación es incierto, y el dolor de la ruptura se cierne sobre ellas como una sombra oscura.