Capítulo 78: La Cumbre del Éxito

10 1 0
                                    

La lujosa casa de las Jenlisa. Las chicas se encuentran reunidas en la sala, con la mirada llena de emoción y asombro. Sobre la mesa, una elegante invitación en color dorado brilla bajo la luz de la lámpara.

Jennie: (Con un susurro) No puedo creerlo. Nos han invitado a la Met Gala.

Lisa: (Con ojos brillantes) ¡Es increíble! La Met Gala, Jennie. Es la gala más importante del mundo de la moda.

Jisoo: (Con una sonrisa) Y no solo eso, ¡vamos a dar un concierto!

Rosé: (Con un suspiro) ¡Todo ha pasado tan rápido! Recuerdo cuando empezamos, solo éramos cuatro chicas con un sueño.

Las chicas se miran, con los ojos llenos de lágrimas de emoción. Han pasado dos años desde que denunciaron a Frederick, dos años desde que su amor se hizo más fuerte que nunca, dos años desde que BLACKPINK se convirtió en el grupo K-Pop más famoso del mundo.

La Met Gala. Las chicas caminan por la alfombra roja, con la mirada llena de seguridad y confianza. Los fotógrafos les hacen fotos, los periodistas les hacen preguntas, y los fans gritan sus nombres.

Jennie: (Con una sonrisa) Lisa, ¿te estás divirtiendo?

Lisa: (Con un susurro) Más de lo que jamás hubiera imaginado.

Las chicas se miran, con los ojos llenos de amor y complicidad. Saben que han llegado a la cima del éxito, pero lo más importante es que lo han hecho juntas.

El escenario de la Met Gala. BLACKPINK da un concierto, con la energía del público a su alrededor. Cantan sus nuevas canciones, que han tenido un éxito global, rompiendo récords en las listas de éxitos.

Jennie: (Con voz firme) "No importa lo que digan, no importa lo que hagan, te amaré siempre."

Lisa: (Con voz suave) "Te amo, Jennie."

Las fans gritan y corean las canciones de BLACKPINK. Jennie y Lisa se miran, con los ojos llenos de amor y gratitud. Saben que han llegado a la cima del éxito, pero lo más importante es que lo han hecho juntas.

La sala de prensa. Las chicas se encuentran respondiendo a las preguntas de los periodistas.

Periodista: (Con voz grave) BLACKPINK, ¿cuál es el secreto de su éxito?

Jennie: (Con una sonrisa) Nuestro secreto es el amor. El amor por la música, el amor por nuestras fans, y el amor entre nosotras.

Lisa: (Con un susurro) Y el coraje. El coraje para luchar por nuestros sueños, el coraje para superar los obstáculos, y el coraje para ser nosotras mismas.

Las chicas se miran, con los ojos llenos de esperanza y confianza. Saben que el futuro les depara muchos desafíos, pero están listas para enfrentarlos juntas. Y con el amor como su guía, saben que no hay nada que no puedan lograr.

El escenario de un concierto en América del sur. Las chicas se encuentran cantando frente a una multitud enorme, con la energía del público a su alrededor. Han llegado a la cima del éxito, pero lo más importante es que lo han hecho juntas.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora