Capítulo 14: La Última Esperanza

39 2 0
                                    


Escena: El pasillo del hospital, con la luz fluorescente fría y el silencio inquietante. Lisa llega al hospital, con el cuerpo tambaleándose, con el rostro pálido y los ojos rojos e hinchados. El dolor la invade, pero una fuerza interior la impulsa a seguir adelante. Tiene que ver a Jennie, tiene que pedirle perdón, tiene que explicarle su decisión.

Música de fondo: - "Hurt" de Nine Inch Nails. Está canción refleja la ruptura y el dolor causado.

Lisa: (Con un tono de voz tembloroso) Jennie, por favor, déjame explicarte.

Lisa se acerca a la habitación de Jennie, con la esperanza de encontrarla despierta. Pero al entrar, solo encuentra a Jisoo y Rose sentadas junto a la cama, con los ojos rojos e hinchados.

Jisoo: (Con un tono de voz suave) Lisa, ¿qué haces aquí?

Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Necesito hablar con Jennie. Necesito pedirle perdón.

Rose: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Lisa, Jennie necesita descansar. No es el momento adecuado.

Lisa: (Con un tono de voz lleno de desesperación) No puedo esperar más. Tengo que hablar con ella. Tengo que explicarle lo que siento.

Jisoo: (Con un tono de voz firme) Lisa, por favor, vete a casa. Deja que las cosas se calmen. No quiero ver cómo ambas se destrozan en un solo día.

Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Pero... tengo que hablar con ella. Tengo que explicarle mi decisión.

Rose: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Lisa, tu decisión ya está tomada. No hay nada que puedas hacer para cambiar las cosas.

Lisa: (Con un tono de voz lleno de desesperación) No, hay algo que puedo hacer. Puedo pedirle perdón. Puedo explicarle que la amo, pero que tengo que seguir adelante con Frederick.

Jisoo: (Con un tono de voz suave) Lisa, entiendo que te duele. Entendemos que te duele. Pero Jennie necesita tiempo para sanar. No la obligues a escuchar tus explicaciones ahora.

Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Sé que la estoy lastimando. Sé que talvez nunca me perdone. Pero tengo que seguir adelante. No puedo vivir con la culpa de no haber sido honesta con ella.

Jisoo: (Con un tono de voz lleno de tristeza) Lisa, por favor, vete a casa. Deja que las cosas se calmen. No quiero ver cómo ambas se destrozan en un solo día.

Lisa se queda mirando a Jisoo y Rose, con los ojos llenos de lágrimas. Sabe que tienen razón. Jennie necesita tiempo para sanar. Pero no puede dejar de sentir la necesidad de hablar con ella, de pedirle perdón.

Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) Está bien. Me iré, pero prometo que volveré.

Lisa sale de la habitación, con el corazón roto y la conciencia llena de culpa. Sabe que ha hecho daño a Jennie, y que no hay nada que pueda hacer para reparar el daño que ha causado.

El silencio del pasillo es ensordecedor, solo interrumpido por el sonido de las máquinas que monitorean los signos vitales de Jennie. El futuro de su relación es incierto, y el dolor de la ruptura se cierne sobre ellas como una sombra oscura.

Jisoo se queda mirando la puerta, con el corazón lleno de tristeza. Sabe que la situación es difícil, pero no puede dejar de sentir la necesidad de ayudar a sus amigas. Ambas son sus amigas, y a Jisoo le duele tanto como a Rose la situación que están pasando como un grupo, como una familia.

La escena termina con Jisoo y Rose sentadas junto a la cama de Jennie, con el corazón lleno de tristeza y la mente llena de confusión. No saben qué pasará con Jennie, ni con Lisa. Solo esperan que el tiempo cure las heridas y que ambas puedan encontrar la paz.

Jennie todo este tiempo estaba despierta, sus lágrimas caían como una cascada sin límite,su pecho le dolía,la cabeza le explotaba,su corazón se partía más y más con cada palabra que salía de la boca de Lisa, sollozó tan fuerte que sus amigas escucharon,Jisoo se acerca y abraza a Jennie.

Jennie no aguantando más empezó a llorar más fuerte cada vez, su cuerpo temblando con cada sollozo.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora